Gestión de la identidad empresarial, La imagen corporativa al inetrior de su organización (Record no. 6799)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02310nam0a22002890i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-30364
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112518.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2012####ck#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-8585-34-5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658
Número de ítem L8478ge
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Londoño, Arturo.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Gestión de la identidad empresarial, La imagen corporativa al inetrior de su organización
Mención de responsabilidad, etc. Arturo, Londoño
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 3
Resto de la mención de edición Icontec Internacional
-- 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 187 paginas ;
Dimensiones 24cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general LIBRO DONADO
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Valores fundamentales. 2. Identificación de valores. 3. La gestión operativa de los valores. 4. Dirección y mando en la identidad empresarial. 5. El proyecto de identidad organizacional. 6. Elaboración del proyecto de idengtdel proyecto de identidad organizacional. 7. Gestión del programa de identidad organizacional. 8. La identidad una cultura organizacional. 9. El futuro de la operación en la identidad empresarial. 10. La teoría en función de la práxis.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Gestión de la Identidad Empresarial y Dirección de la Imagen Corporativa, son dos textos que se han elaborado pensando en los procesos que se llevan a cabo a todos los niveles, entre la empresa, sus componentes y el entorno de la misma, para el logro de un auténtico estado de compromiso. No es posible pensar en un empeño productivo o así en cualquier tipo de propósito empresarial, sin que éste obedezca a la satisfacción de una necesidad específica; necesidad que por su esencia afecta de algún modo a individuos, tanto en lo positivo como en lo negativo, dependiendo entonces del influjo que cause en cada contexto, personal, grupal o social. La satisfacción de una necesidad específica es a su vez el objetivo productivo del propósito empresarial, pero la medida en la que se ven afectados los individuos por su actividad y cómo asimilan este influjo, es lo que marca la capacidad de gestión del proyecto mismo.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Administración de Empresas.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VISIÓN EMPRESARIAL
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EL LIDER
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada IDENTIDAD ORGANIZACIONAL
Subdivisión general VENTAJAS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://www.agapea.com/poltada-i6n7689615.jpg">https://www.agapea.com/poltada-i6n7689615.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ 21/04/2014   658 L8478ge 006171-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec