MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02332nam0a22003010i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-30445 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112518.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2012####ck#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-8713-20-5 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 |
Número de ítem |
P942ma |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Prettel Vidal, Gustavo. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Marketing a su alcance: Teorías y su aplicación en el contexto colombiano |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gustavo, Prettel Vidal |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Cali, Colombia : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Universidad Autónoma de Occidente |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
320 páginas ; |
Dimensiones |
27cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
LIBRO DONADO |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Marketing, una herramienta para el crecimiento empresarial. 2. Proceso de las actividades básicas del marketing. 3. La evaluación del entorno. 4. La investigación de mercados. 5. La evalución interna. 6. Los sistemas de información en el marketing. 7. El mercado de consumidores y su conducta de compra. 8. El mercado de negocios y su conducta de compra. 9. Segmentación de mercados, segmento meta y posicionamiento. 10. Identificación e inplementación de la mezcla del marketing y la evaluación del desempeño. 11. Planeación y desarrollo de productos. 12. Programa de penetración de nuevos productos. 13. Precios... |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Cada vez es mayor la importancia del marketing para las organizaciones de hoy, comoquiera que su función está enmarcada dentro del compromiso de lograr crecimiento para las compañías, como resultado de las satisfacción de las necesidades del mercado, con productos o servicios estructurados para tal fin. Para cumplir con este compromiso, lo ejecutivos de marketing deben desarrollar de manera sistemática un proceso de actividades, que incluye la evaluación del entorno (micro y macroambiente). La identificación del segmento objetivo y el conocimiento acerca de su perfil (características), la identificación e implementación de programas estratégicos, y la evaluación de resultados. Estos aspectos son la esencia de este libro. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Administración de Empresas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MERCADEO |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CREACIÓN DE EMPRESAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TENDENCIAS DE MARKETING |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://libu.s3.amazonaws.com/img/119_9789588713205_uoac.jpg">https://libu.s3.amazonaws.com/img/119_9789588713205_uoac.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |