Reducción de la pobreza a escala mundial: Aprendizaje e innovación al servicio del desarrollo (Record no. 6967)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02374nam0a22003010i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-31023
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112520.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2005####ck#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-958-8307-43-5
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 362.5 M8431re
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Moreno-Dodson, Blanca
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Reducción de la pobreza a escala mundial: Aprendizaje e innovación al servicio del desarrollo
Mención de responsabilidad, etc. Blanca Moreno-Dodson
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Bogotá, Colombia :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Mayol Ediciones
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2005
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 255 páginas ;
Dimensiones 24cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general LIBRO DONADO
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Marco conceptual para el análisis. 2. Estrategias de desarrollo nacional. 3. El desarrollo como proceso de aprendizaje e innovación: el caso de China. 4. Análisis temático. 5. Programas de desarrollo impulsados por comunidades locales. 6. Proyección en mayor escala mediante la evaluación. 7. Consecuencias operacionales. 8. Temas para futuras investigaciones.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El libro es una recopilación de las conclusiones de la Iniciativa de Aprendizaje Mundial de Shangai y tiene como objetivo enriquecer el acervo actual de conocimientos sobre la reducción de la pobreza y la eficacia de la ayuda. El objetivo es ilustrar a los profesionales del desarrollo acerca de los logros conseguidos en el intento de reducción de la pobreza y sus factores determinantes. En cada uno de los capítulos se extraen enseñanzas de un subconjunto de estudios de casos preparados de acuerdo con diferentes dimensiones de la pobreza, con especial atención a factores relacionados con la aplicación, como la función del compromiso y liderazgo, la innovación institucional, el aprendizaje y la experimentación y los catalizadores externos. En vez de recomendar soluciones concretas o prácticas óptimas, se presentan algunas conclusiones clave de ejemplos estratégicamente seleccionados.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Educación Básica
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PROCESO DE APRENDIZAJE
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMUNIDADES LOCALES
Subdivisión general INNOVACIÓNCONSECUENCIAS OPERACIONALES
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://tienda.sophosenlinea.com/imagenes/9789588/978958830743.GIF">https://tienda.sophosenlinea.com/imagenes/9789588/978958830743.GIF</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://documents.worldbank.org/curated/en/830821468299684216/pdf/336860PUB0SPAN101OFFICIAL0USE0ONLY1.pdf">http://documents.worldbank.org/curated/en/830821468299684216/pdf/336860PUB0SPAN101OFFICIAL0USE0ONLY1.pdf</a>
Texto de enlace Portada
-- Documento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ 08/05/2014   362.5 M8431re 006336-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec