Matemáticas V. Cálculo diferencial (Record no. 7026)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02765nam0a22003130i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-31314
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112520.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-607-32-0692-1
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 510 J617ma
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Jiménez, Manuel René
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Matemáticas V. Cálculo diferencial
Mención de responsabilidad, etc. Manuel René, Jiménez
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 2
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Pearson Educación
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 200 páginas ;
Dimensiones 23.5cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general LIBRO DONADO
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Antecedentes y evolución del cálculo. 2. Límites. 3. Razones de cambio y sus aplicaciones. 4. Máximos y mínimos de una función.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente libro tiene como propósito presentar los temas elementales que contempla el programa de Cálculo diferencial para bachillerato. Tanto el contenido como su estructura están diseñados para cumplir con la propuesta nacional de la Reforma Integral de la Educación Media Superior. La finalidad es que el estudiante de este nivel adquiera una educación de calidad que le permita alcanzar las competencias necesarias para desarrollar la creatividad y el pensamiento lógico y crítico. Esto se logra mediante procesos de formación razonables, estructurados y perfectamente bien argumentados que implícitamente se reflejen en los conocimientos, habilidades, actitudes y valores los cuales le permitirán correlacionar la escuela con la vida cotidiana, además de allegarse de los recursos necesarios para continuar sus estudios profesionales.Para estructurar el texto se ha tenido especial cuidado en que las actividades sean de corte constructivista, centradas en el educando y en los valores que le deben caracterizar.El material aquí presentado es un gran apoyo didáctico para el personal docente que decida adoptarlo como texto, ya que cuenta al inicio de cada tema con situaciones didácticas detonantes del aprendizaje, para inmediatamente abordar los contenidos teórico-prácticos a manera de texto y cuaderno de trabajo; de tal forma que sea una opción significativa en su tarea de planeación, ejecución y evaluación de clase.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Industrial
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MATEMÁTICAS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FUNCIONES DE VARIABLES REALES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CÁLCULO DIFERENCIAL
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://2.bp.blogspot.com/-GMcmkmzglI8/WNcwak-glrI/AAAAAAAAZt0/hxGhHXAzPL8KjZJOkvKlS4LTka7Xz4ZvwCLcB/s1600/Matem%25C3%25A1ticas%2BV%2BC%25C3%25A1lculo%2Bdiferencial%252C%2B2da%2BEdici%25C3%25B3n%2B%25E2%2580%2593%2BRen%25C3%25A9%2BJim%25C3%25A9nez-FREELIBROS.jpg">https://2.bp.blogspot.com/-GMcmkmzglI8/WNcwak-glrI/AAAAAAAAZt0/hxGhHXAzPL8KjZJOkvKlS4LTka7Xz4ZvwCLcB/s1600/Matem%25C3%25A1ticas%2BV%2BC%25C3%25A1lculo%2Bdiferencial%252C%2B2da%2BEdici%25C3%25B3n%2B%25E2%2580%2593%2BRen%25C3%25A9%2BJim%25C3%25A9nez-FREELIBROS.jpg</a>
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://dvaleriusfc.files.wordpress.com/2016/12/calculovre.pdf">https://dvaleriusfc.files.wordpress.com/2016/12/calculovre.pdf</a>
Texto de enlace Portada
-- Documento
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz INGENIERIA INDUSTRIAL / LA MATRIZ 14/05/2014   510 J617ma 006569-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz INGENIERIA INDUSTRIAL / LA MATRIZ 10/05/2017   510 J617ma 008569-15 27/03/2024 Ej.3 27/03/2024 Libros
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz INGENIERIA INDUSTRIAL / LA MATRIZ 10/05/2017   510 J617ma 008572-15 27/03/2024 Ej.2 27/03/2024 Libros
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz INGENIERIA INDUSTRIAL / LA MATRIZ 11/05/2017   510 J617ma 008583-15 27/03/2024 Ej.4 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec