MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02533nam0a22003250i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-32078 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112521.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2010####ck#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-958-44-7130-7 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.85 |
Número de ítem |
B5622ve |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Betancur Botero, Christian. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
El vendedor Halcón, sus estrategias: el poder de la venta consultiva para ganar más clientes satisfechos |
Mención de responsabilidad, etc. |
Christian, Betancur Botero y Juan Luis, Mejía Arango |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Medellín, Colombia : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Christian Betancur Botero |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
192 pàginas ; |
Dimensiones |
26cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
LIBRO DONADO |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. La preparación del Halcón para triunfar en ventas. 2. Tu actitud triunfador en ventas. 3. Tu capacidad de percebir, comprender y crear. 4. Reconoce y ama tu verdadera misión. 5. Revisa tu modelo actual de ventas. 6. Las nuevas estrategias del Halcón triunfador en ventas. 7. El vendedor Halcón y su secreto: el nuevo modelo NAICDASE. 8. Mejora día tras día tus resultados de ventas con el modelo NAICDASE. 9. Enfoca tu visión y trabaja tu plan de vida para triunfar. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este texto es fundamental en la formación y actualización de ejecutivos de ventas, principiantes y veteranos, de todos los sectores. Aquí, gerentes, supervisores y entrenadores encontrarán guías claras para diseñar y aplicar con éxito sus planes comerciales, y para liderar, motivar a sus equipos, en un mercado cada vez más globalizado y competido. El autor analiza la mente y el corazón del vendedor y de sus clientes para descubrir, más allá de la ´buena suerte´ o los enfoques simplistas, las estrategias para conquistar clientes satisfechos, fieles, rentables, crecientes. Con técnicas creativas como la meditación busca alcanzar la mente total, no sólo su aspecto racional. Este texto ofrece siete fábulas y numerosas historias del mundo de las venas que invitan al lector a identificarse con los personajes y le ayudan a comprender el mensaje central. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Administración de Empresas. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VENTAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VENDEDORES Y ARTE DE VENDER |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
TÉCNICAS DE VENTAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
VENDEDORES Y VENTAS |
Subdivisión general |
ENSEÑANZA |
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Mejía Arango, Juan Luis |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://www.librosyeditores.com/tiendalemoine/10291-thickbox_default/vendedor-halcon-estrat-poder-venta-consul-clientes-satisf.jpg">https://www.librosyeditores.com/tiendalemoine/10291-thickbox_default/vendedor-halcon-estrat-poder-venta-consul-clientes-satisf.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |