Leo lo que veo: diccionario temático-visual, CEIP El Sol (Record no. 7227)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02369nam0a22003130i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-32260
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112522.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2008####sp#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-84-8063-958-3
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 649.12
Número de ítem S4745le
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Senac, Mercedes.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Leo lo que veo: diccionario temático-visual, CEIP El Sol
Mención de responsabilidad, etc. Mercedes Senac, Esther Pazos, Ma Teresa García, Nuria Trueba, Blanca Valdivieso, Mercedes Villa y Rocío, Esteban
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright Barcelona, España :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Octaedro
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2008
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 191 páginas ;
Dimensiones 27cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general LIBRO DONADO
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Conceptos básicos. 2. La casa. 3. El cuerpo humano. 4. Los animales.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El diccionario LEO LO QUE VEO es un material didáctico visual-gráfico que facilita el aprendizaje de un vocabulario básico para el alumnado con deficiencias auditivas, y que puede ser utilizado por todos ellos, en función de sus capacidades o niveles curriculares. Este material es, también, muy útil para alumnos y alumnas oyentes con necesidades educativas relacionadas con el aprendizaje de la lengua castellana. Es un diccionario temático (sus contenidos están agrupados por temas), visual (cada palabra tiene su imagen de referencia) y con actividades prácticas sobre los temas propuestos. En cada uno de éstos, los alumnos y las alumnas pueden completar su propio diccionario personal y realizar distintas actividades: - De aprendizaje del vocabulario del tema o bloque. - De lectoescritura - De comprensión lectora - De redacción de textos breves (en función de los niveles de aprendizaje y sus necesidades educativas). - De refuerzo de los contenidos de otras áreas, como el Conocimiento del medio.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Parvularia
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN INTERCULTURAL EDUCACIÓN FÍSICA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada LENGUA INGLESA
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García, Ma Teresa
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Trueba, Nuria 1. Valdivieso, Blanca 2. Villa , Mercedes 3. Esteban, Rocío
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://books.google.com.ec/books/content?id=ohp7PgAACAAJ&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&imgtk=AFLRE736GaI952SraK4CCtrf9xaFxrKHK16OR__dRYpFLxbgzZseOlxS8M-x-izZsl4QHo9RpilANWcBNiKqY_1o_nFZDOEqGll2wV9dgoBBEKXV97kBEwK9qg3cFCnledP_gttx-LBM">http://books.google.com.ec/books/content?id=ohp7PgAACAAJ&printsec=frontcover&img=1&zoom=1&imgtk=AFLRE736GaI952SraK4CCtrf9xaFxrKHK16OR__dRYpFLxbgzZseOlxS8M-x-izZsl4QHo9RpilANWcBNiKqY_1o_nFZDOEqGll2wV9dgoBBEKXV97kBEwK9qg3cFCnledP_gttx-LBM</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz PARVULARIA 28/05/2014   649.12 S4745le 006644-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec