Computación práctica para docentes : competencias en TIC para dar clases (Record no. 7305)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02219nam0a22003010i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-32586
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112522.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 978-607-707-119-8
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.334 A387co
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Alfie, Gabriela
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Computación práctica para docentes : competencias en TIC para dar clases
Mención de responsabilidad, etc. Gabriela, Alfie y Claudio, Veloso
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Alfaomega
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2011
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 384 páginas ;
Dimensiones 23cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general LIBRO DONADO
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Principios de microsoft windows. 2. Navegacion de la web. 3. Presentacion con microsoft powerpoint. 4. Correo electronico. 5. Mensajeria instantanea. 6. Conversaciones con audio y video. 7. Imágenes digitales. 8. Procesador de textos. 9. Hoja de cálculo. 10. La web 2.0 y su potencial educativo. 11. Planificar actividades integrando las tic.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Es un libro escrito especialmente para los profesores que han tenido poco o ningún contacto con la informática, pero que requieren de ella ya sea para sus labores de enseñanza o actividades académicas, acerca a todos los docentes a las nuevas tecnologías e Internet, de una manera amigable y útil. Está dedicado a los educadores no familiarizados con la informática y que se acercan al mundo de la computación por primera vez; también a quienes ya tienen algo de experiencia y desean profundizar algunos temas o crear actividades innovadoras para sus clases por medio de las TIC. Los docentes encontrarán aquí una forma diferente de emplear los recursos que se encuentran en el aula de medios, en un laboratorio de informática o en su computadora. Por eso enseña paso a paso los programas de Office, Internet y las aplicaciones de la Web 2.0.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Educación Básica
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INNOVACIONES EDUCATIVAS.
700 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Veloso, Claudio
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://www.alfaomega.com.mx/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/5/3/5343_base.jpg">https://www.alfaomega.com.mx/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/5/3/5343_base.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ 03/06/2014   371.334 A387co 006983-14 27/03/2024 Ej.2 27/03/2024 Libros
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ 21/12/2015   371.334 A387co 007493-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec