MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01337nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-32861 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112523.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2006####ck#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
958-8233-69-0 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
843.91 |
Número de ítem |
P327co |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Pauli, Gunter |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
¿Cómo desbaratarlo? = How to take it apart. Fábulas de Gunter |
Mención de responsabilidad, etc. |
Gunter Pauli |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Bogotá, Colombia : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
San Pablo |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2006 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
33 páginas ; |
Dimensiones |
23cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. ¿Cómo desbatarlo?. 2. ¿Sabías que?. 3. Piensa sobre. 4. Hazlo tú mismo. 5. Conocimiento académico. 6. Inteligencia emocional. 7. Artes. 8. Sistemas: Haciendo conexiones. 9. Capacidad de implementación. 10. Esta fábula está inspirada en. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
When an elephant wishes he had hands, a chimpanzee reminds him of the advantages of a trunk, and suggests that having hands only causes humans to make more things than they can dispose of, with a guide for teachers and parents. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Educación Básica. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CUENTOS INFANTILES BELGAS |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FÁBULAS BELGAS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51fRhzkWQXL._SX341_BO1,204,203,200_.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51fRhzkWQXL._SX341_BO1,204,203,200_.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |