MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02108nam0a22002530i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-36101 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112531.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2008####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978-970-15-1424-5 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 D282ma |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
De Andrés Ferrando, José María |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Marketing en empresas de servicios |
Mención de responsabilidad, etc. |
José María De Andrés |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Alfaomega |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2008 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
204 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Marketing de servicio. 2. Comportamiento del usuario. 3. Expectativas del usuario. 4. Percepciones del sericio y posicionamiento. 5. Sistemas de información en márketing: Estudios de mercado. Comprende las expectativas y percepciones del cliente. 6. Relaciones con el cliente. 7. Recuperación de clientes. 8. Diseño de servicio. 9. Estándares. 10. Evidencia física. 11. Papel de los empleados en la entrega del servicio. 12. Papel del cliente en la entrega del servicio. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Pese a no haber diferencias en el concepto del marketing, sí existen una serie de matices entre marketing de productos y el marketing de servicios, que le da a este último una característica propia, que hasta ahora no ha sido abordada por los estudiosos del mismo, pero que se hace necesario conocerla por el incremento y diversidad de las empresas que operan en servicios. Se incluye una referencia al marketing básico y a las dimensiones: producto, precio, distribución y promoción, que configuran las ´cuatro pes´ (4P´s) de cualquier tratado de marketing. Sin embargo, las particularidades de los servicios hacen que deba profundizarse en aspectos tales como la intangibilidad, heterogeneidad, inseparabilidad y carácter perecedero que, además de caracterizar al marketing de servicios, la diferencia y matiza respecto del marketing de productos. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/ag |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING EN EMPRESA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://www.etp.com.py/common/getBookImg?width=150&attachmentId=392619">http://www.etp.com.py/common/getBookImg?width=150&attachmentId=392619</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |