Tecnología educativa y redes de aprendizaje de colaboración:retos y realidades de innovación en el ambiente educativo (Record no. 8200)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02609nam0a22002890i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-36676
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112533.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2010####mx#####gr#####00####spa#d
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.3
Número de ítem B957te
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Burgos Aguilar, José Vladimir
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Tecnología educativa y redes de aprendizaje de colaboración:retos y realidades de innovación en el ambiente educativo
Mención de responsabilidad, etc. José Vladimir Burgos Aguilar y Armando Lozano Rodríguez
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Trillas
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 2985 pàginas ;
Dimensiones 24 cm-.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Innovación educativa a través del uso estratégico de las tecnologías de información y comunicación. 2. Manejo de la introducción de la innovación tecnológica en educación. 3. Condiciones organizacionales que favorecen la innovación educativa. 4. Habilidades en el manejo de la información. 5. Competencias para la modalidad de e-learning. 6. Comunidades de prácticas de valor para el aprendizaje organizacional. 7. Moderación y facilitación de espacios de colaboración virtuales. 8. Aprendizaje móvil. 9. El pizarrón digital interactivo. 10. Los nuevos ambientes virtuales de e-learning. 11. Factores clave en el diseño de ambientes de aprendizaje colaborativos.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El cambio educativo con innovación en el uso de la tecnología es un fenómeno constante que requiere capitalizarse en los procesos que se gestan día a día al interior de las instituciones enfocadas a la enseñanza y la formación de profesionistas ciudadanos que buscan impactar positivamente en el bienestar de la sociedad a través de procesos productivos virtuosos.La presente obra integra la experiencia, el conocimiento y la intención de diversos profesionales de la educación de compartir las mejores prácticas docentes en el uso aplicado de la tecnología de la educación. Los autores parten del potencial que se tiene a través de la innovación educativa y exploran los procesos de gestión, diagnóstico, aplicación, redes colaborativas, desarrollo de competencias, manejo de la información y su influencia en el diseño de nuevos ambientes de aprendizaje virtuales.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/pc
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y REDES DE APRENDIZAJE DE COLABORACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada EDUCACIÓN.INNOVACIÓN
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PLANEAMIENTO
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Lozano Rodríguez, Armando
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="http://isae.metabiblioteca.org/cgi-bin/koha/opac-image.pl?thumbnail=1&imagenumber=940">http://isae.metabiblioteca.org/cgi-bin/koha/opac-image.pl?thumbnail=1&imagenumber=940</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Fecha del último préstamo Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ 25/07/2014   371.3 B957te M001011-14 27/03/2024   V.1 Ej.1 27/03/2024 Libros
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ 25/07/2014 2 371.3 B957te M001010-14 13/05/2025 12/05/2025 V.1 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec