Investigación de mercados : (Record no. 8304)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02459nam0a22002770i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-37090
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112535.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2010####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786071502902
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83 H1536in
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hair, Joseph F
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Investigación de mercados :
Resto del título en un ambiente de información digital
Mención de responsabilidad, etc. Joseph F. Hair, Robert P. Bush y David J. Ortinau
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 4
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante McGraw-Hill
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 651 páginas ;
Dimensiones 30 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Parte 1. Función y valor de la investigación de mercados1. La investigación de mercado y decisiones gerenciales2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación3. La informática y el proceso de investigación4. Inteligencia de mercados e investigación en bases de datosParte 2. Diseño de proyectos de investigación de mercados5. Investigación secundaria: Diseño, indagaciones y fuentes6.Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas8. Diseño de investigación descriptiva con encuestas9. Diseños de investigación Causal y pruebas de mercadoParte 3. Proyecto y eralización de encuestas10. Muestreo: Teorías, diseños y planes11. Programa general de la medición: desarrollo del constructo y escalas12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temasParte 4. Preparación de datos, análisis e informe de resultados14. Preparación de los datos de la encuesta para u análisis15. Análisis de datos: Prueba de diferencias significativas16. Análisis de datos: Prueba en busca de asociaciones17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/ad
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACIÓN DE MERCADOS MERCADEO (INVESTIGACIONES)
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Bush, Robert P. ; Ortinau, David J.
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://www.biblio.uade.edu.ar/custom/web/content/biblioteca/img/portadas/9786071502902.gif">https://www.biblio.uade.edu.ar/custom/web/content/biblioteca/img/portadas/9786071502902.gif</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná ELECTROMECÁNICA / LA MANÁ 30/07/2014   658.83 H1536in M001445-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná DISEÑO GRÁFICO / LA MANÁ 30/07/2014   658.83 H1536in M001446-14 27/03/2024 Ej.2 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec