MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02459nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-37090 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112535.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2010####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786071502902 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.83 H1536in |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hair, Joseph F |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Investigación de mercados : |
Resto del título |
en un ambiente de información digital |
Mención de responsabilidad, etc. |
Joseph F. Hair, Robert P. Bush y David J. Ortinau |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
4 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
McGraw-Hill |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2010 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
651 páginas ; |
Dimensiones |
30 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte 1. Función y valor de la investigación de mercados1. La investigación de mercado y decisiones gerenciales2. Revisión del proceso y las propuestas de investigación3. La informática y el proceso de investigación4. Inteligencia de mercados e investigación en bases de datosParte 2. Diseño de proyectos de investigación de mercados5. Investigación secundaria: Diseño, indagaciones y fuentes6.Investigación exploratoria con métodos cualitativos y de observación7. Análisis y entrega de investigaciones cualitativas8. Diseño de investigación descriptiva con encuestas9. Diseños de investigación Causal y pruebas de mercadoParte 3. Proyecto y eralización de encuestas10. Muestreo: Teorías, diseños y planes11. Programa general de la medición: desarrollo del constructo y escalas12. Diseños de medición avanzados en la investigación con encuestas13. Diseño de cuestionarios: conceptos y temasParte 4. Preparación de datos, análisis e informe de resultados14. Preparación de los datos de la encuesta para u análisis15. Análisis de datos: Prueba de diferencias significativas16. Análisis de datos: Prueba en busca de asociaciones17. Generalidades de los métodos de análisis multivariado18. Preparación y presentación de reportes de investigación de mercados. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Investigación de mercados, cuarta edición, es un texto de fácil lectura que proporciona los conocimientos esenciales del tema. Escrito para satisfacer las necesidades de los estudiantes a través de una cobertura adicional de métodos. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/ad |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS MERCADEO (INVESTIGACIONES) |
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Bush, Robert P. ; Ortinau, David J. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://www.biblio.uade.edu.ar/custom/web/content/biblioteca/img/portadas/9786071502902.gif">https://www.biblio.uade.edu.ar/custom/web/content/biblioteca/img/portadas/9786071502902.gif</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |