Aprender Excel 2013. con 100 ejercicios prácticos (Record no. 8349)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 04552nam0a22002770i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-37257
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112535.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2014####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786077077336
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 005.5 A654ap
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sin Autor
110 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada MEDIAactive
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Aprender Excel 2013. con 100 ejercicios prácticos
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Marcombo
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 213 páginas ;
Dimensiones 21cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 001 El nuevo inicio rápido de Excel 2013002 La Barra de herramientas de acceso rápido003 Practicar con la Cinta de opciones004 Personalizar el entorno de Excel005 Abrir hojas de cálculo y libros de trabajo 006 Insertar hojas y moverse por ellas 007 Mover las hojas e inmovilizar paneles 008 Eliminar hojas 009 Ver las propiedades de los archivos010 Guardar un libro 011 Convertir de Excel 97-2003 a Excel 2013012 Guardar como PDF o XPS013 Guardar y compartir archivos en línea 014 Agregar servicios a su cuenta de Office 015 Trabajar con filas y columnas 016 Autoajustar columnas y filas017 Insertar filas, columnas y celdas 018 Trabajar con las opciones de inserción 019 Eliminar filas, columnas y celdas 020 Ocultar columnas, filas y hojas021 Ocultar celdas y ventanas 022 Copiar, cortar y pegar 023 Trabajar con las opciones de pegado 024 Buscar y reemplazar datos 025 Conocer los tipos de datos026 Editar y borrar datos 027 Introducir y editar fórmulas 028 Crear y utilizar listas 029 Trabajar con Opciones de autorrelleno 030 Usar la herramienta Relleno rápido 031 Ordenar datos 032 Utilizar autofiltros033 Importar datos desde Access 034 Importar datos desde texto 035 Validar datos 036 Establecer subtotales 037 Editar el contenido de una celda038 Alinear y orientar el texto de una celda 039 Añadir bordes y tramas a una celda 040 Aplicar y crear estilos de celda 041 Aplicar formato condicional 042 Formatos de números y de fecha043 Calcular los días transcurridos entre fechas044 Conocer otros tipos de formatos 045 Utilizar la función Autocompletar 046 Analizar datos al instante 047 Crear gráficos 048 Editar un gráfico 049 Cambiar el fondo y el título de un gráfico050 Formatear los datos de un gráfico051 Añadir y sustituir datos en un gráfico052 Guardar un gráfico como plantilla 053 Crear minigráficos 054 Personalizar minigráficos055 Crear y editar gráficos SmartArt 056 Insertar encabezados y pies de página 057 Insertar imágenes 058 Editar imágenes 059 Insertar WordArt060 Crear y modificar vínculo 061 Crear y seleccionar hipervínculos 062 Insertar objetos vinculados 063 Crear y usar rangos 064 Calcular con funciones 065 Calcular con funciones matemáticas066 Utilizar funciones de texto 067 Utilizar funciones lógicas 068 Usar referencias 069 Trabajar con la precedencia 070 Celdas precedentes y celdas dependientes 071 Calcular con referencias circulares 072 Controlar el cálculo automático de las hojas073 Inspeccionar fórmulas 074 Comprobar errores 075 Crear tablas dinámicas076 Usar listas de campos para crear tablas dinámicas 077 Crear un modelo de datos 078 Editar tablas dinámicas 079 Traer datos de Windows Azure DataMarket080 Crear relaciones entre tablas 081 Aumentar el detalle de los datos de tablas dinámicas 082 Crear gráficos dinámicos 083 Crear segmentaciones de datos084 Insertar un informe de Power View (I) 085 Insertar un informe de Power View (II)086 Crear y ejecutar una macro 087 Obtener una vista preliminar 088 Configurar la página para su impresión089 Trabajar en la vista Diseño de página 090 Crear una área de impresión 091 Convertir texto en columnas 092 Proteger la hoja 093 Bloquear y desbloquear celdas094 Firmar documentos 095 Recuperar documentos 096 Insertar comentarios 097 Enviar por correo electrónico 098 Inspeccionar un documento 099 Marcar como final100 Cambiar las opciones de vista de explorador.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Con este libro, impreso a color, aprenderá a manejar de forma cómoda la versión 2013 de Excel, le enseña cómo trabajar con los fundamentos, así como, las novedosas herramientas de Excel 2013, que darán a sus trabajos mayor operatividad y flexibilidad para alcanzar sus metas y mejorar la capacidad de analizar y manipular su información.´
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/ad
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HERRAMIENTAS DE EXCEL 2013
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada FUNCIONES DE EXCEL
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://www.cuspide.com/content/cover/large/9786077077336_1.jpg?id_com=1113">https://www.cuspide.com/content/cover/large/9786077077336_1.jpg?id_com=1113</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Fecha del último préstamo Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná INFORMATICA Y SISTEMAS / LA MANÁ 31/07/2014 2 005.5 A654ap M000665-14 04/07/2024 04/07/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec