Vicios y virtudes del fracaso y del éxito académico diagnóstico y guía para el desarrollo de las funciones ejecutivas | Jesús Amaya Guerra, Evelyn Prado Maillard (Record no. 8373)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01796nam0a22002890i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-37345
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112535.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2010####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786071704542
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 370.15 A489vi
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Amaya Guerra, Jesús
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Vicios y virtudes del fracaso y del éxito académico diagnóstico y guía para el desarrollo de las funciones ejecutivas
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Jesús Amaya Guerra, Evelyn Prado Maillard
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Trillas
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2010
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 102 páginas ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. El adolescente en un mundo más complejo. 2. Las funciones ejecutivas y el rendimiento académico. 3. Diagnóstico helfa y desarrollo de las funciones ejecutivas.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. De qué depende el fracaso o el éxito académico? ¿En qué forma influye el coeficiente intelectual (CI) en este caso? ¿La autodisciplina es factor determinante para el rendimiento escolar? En la época actual existe un alto índice de deserción en los niveles de bachillerato y universitario, causado principalmente por reprobación y rezago académico. Los factores que influyen en estos bajos rendimientos son, la escasa disciplina imperante en esos ambientes, y las fallas en el funcionamiento ejecutivo que muestran los jóvenes, como falta de atención, planificación, perseverancia en el estudio y tareas, bajo nivel de responsabilidad, conciencia y autodeterminación.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/pc
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada VICIOS Y VIRTUDES PSICOLOGÍA FRACASO ÉXITO ACADÉMICO
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Prado Maillard, Evelyn
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://imagessl2.casadellibro.com/a/l/t0/42/9786071704542.jpg">https://imagessl2.casadellibro.com/a/l/t0/42/9786071704542.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ 22/06/2021   370.15 A489vi M000919-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec