Detalles MARC
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01934nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-37349 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112535.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2013####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786071714077 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
370.71 L768do |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lira, Yolanda |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Docencia integral guía para desarrollar las competencias emocionales |
Mención de responsabilidad, etc. |
Yolanda Lira y Héctor A. Vela Álvarez |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
143 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm. : |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Docencia integral y nececidades. 2. Monitor de necesidades emocionales. 3. Una competencia más. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Para contribuir al desarrollo de las competencias emocionales en sus alumnos, el docente debe ser consciente, en primer lugar, de sus propias necesidades emocionales; y para guiarlos por ese autoconocimiento, Yolanda Lira y Héctor Vela hacen eco de las nuevas demandas educativas, referentes a la formación de individuos responsables y Capaces de expresar sus emociones de manera adecuada, lo cual hará de su labor una docencia integral. Los autores de este libro expresan sus ideas acerca de la actuación competente de los docentes en el manejo de las emociones. Su aporte en el aspecto teórico-cognoscitivo y su influencia sobre la reflexión por parte de los alumnos los prepara para la autorregulación. Este libro pone de relieve la perspectiva ética, científica y emocional delira y Vela, quienes ponen a disposición de los lectores una propuesta pedagógica que permite a los docentes construir bases sólidas para la actuación competente. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Va/vj |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
FORMACIÓN DE MAESTROS EDUCACIÓN EDUCACIÓN Y ENSEÑANZA |
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Vela Álvarez, Héctor A. |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://pictures.abebooks.com/isbn/9786071714077-es.jpg">https://pictures.abebooks.com/isbn/9786071714077-es.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |