La fábrica de riqueza : (Record no. 8387)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01919nam0a22002650i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-37414
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112536.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2012####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786071711014
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 153.85 S3659fa
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Schoening, A. W.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título La fábrica de riqueza :
Resto del título el servicio como factor de éxito
Mención de responsabilidad, etc. A. W. Schoening
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Trillas
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 116 páginas ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Del origen y algunas imprecisiones. 2. Su ventaja competitiva. 3. El servicio y la riqueza material. 4. Servicio y creatividad. 5. La conclusión del ejercicio. 6. Las esferas del servicio. 7. El servicio más vilioso. 8. Los factores del servicio. 9. El conocimiento está por encima de la buena voluntad. 10. El servicio es en realidad la fábrica de riqueza.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El servicio no se limita a la esfera comercial y de consumo. Como se muestra en las páginas de esta obra, la prestación de servicios se da en todos los órdenes de la vida, desde los ámbitos personal y familiar hasta en la relación con la naturaleza o la administración de la riqueza; amigos, parientes y extraños son clientes nuestros, y nosotros, de igual forma, lo somos para ellos. El concepto es amplísimo y la finalidad del autor es llevar a la reflexión de que todo lo que obtenemos de la vida se basa en la calidad de los servicios que otorguemos en los diferentes papeles que desempeñamos día con día; de ahí que surja la necesidad de refrescar los servicios, haciéndolos novedosos, atractivos y estimulantes.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Va/vj
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HABILIDAD CRATIVA AUTOEDUCACIÓN CONDUCTA DE VIDA
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51YGc-9BXeL._SX322_BO1,204,203,200_.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51YGc-9BXeL._SX322_BO1,204,203,200_.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ 04/08/2014   153.85 S3659fa M000916-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ 04/08/2014   153.85 S3659fa M000917-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec