Arrancar con HTML5 curso de programación (Record no. 8410)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02341nam0a22002650i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-37496
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112536.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2012####sp#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9788426717986
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 005.72 H5651ar
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Herrera Ríos, Enmanuel
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Arrancar con HTML5 curso de programación
Mención de responsabilidad, etc. Enmanuel Herrera Ríos
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright España :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Alfaomega
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 250 páginas ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. ¿De dónde viene y qué es HTML?. 2. Preparándonos para HTML5. 3. Más bases HTML. 4. Los nuevos elementos HTML5. 5. Controles nuevos en formularios HTML5. 6. Primeros pasos con CSS. 7. Nuevo y mejorado CSS3. 8. Novedades en JavaScript. 9. Utilizar Canvas.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Éste no es un manual o guía para migrar aplicaciones de las versiones anteriores de HTML a HTML5, es un libro que introduce poco a poco al lector, en forma amable pero consistente con las alternativas que ofrece HTML5. Cuenta con recursos en línea y contenido adicional para respaldar mejor el aprendizaje obte-nido con el texto. Es un libro que ordena ideas, conceptos e información en nues-tro idioma, es una forma muy bella y eficaz de aprender HTML5.Ventajas competitivas:En la Web se encuentran todos los programas fuentes del libro ordenadospor capítulo.Conozca:Las características fundamentales de HTML5.Aprenda:A trabajar con los nuevos elementos de HTML5.A desarrollar páginas Web con HTML5.Emmanuel Herrera Ríos Es Ingeniero en Sistemas Computacionales, colaborador en el desarrollo contenidos multimedia destinados a la educación, elaborados en México y en América Latina. Ha trabajado como desarrollador de diversos sistemas de información y control para diferentes empre-sas e instituciones. También se ha desempeñado como diseñador, desarrollador y administrador de sistemas de información financiera, ha desarrollado y coordinado proyectos multimedia para institu-ciones públicas a través del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/ad
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada HTML5 (LENGUAJE DE MARCAS) PROGRAMACIÓN WEB
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://www.marcombo.com/wp-content/uploads/2017/10/9788426717986.jpg">https://www.marcombo.com/wp-content/uploads/2017/10/9788426717986.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná INFORMATICA Y SISTEMAS / LA MANÁ 04/08/2014   005.72 H5651ar M001696-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná INFORMATICA Y SISTEMAS / LA MANÁ 30/03/2021   005.72 H5651ar M002617-14 27/03/2024 Ej.2 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec