Estrategias de enseñanza para un aprendizaje efectivo : (Record no. 8501)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01961nam0a22002650i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UTC-37804 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240326112537.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 240325s2013####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9786071716712 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY | |
Número de clasificación | 370.15 G1925es |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Garner, Betty K. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO | |
Título | Estrategias de enseñanza para un aprendizaje efectivo : |
Resto del título | cómo ayudar a los alumnos con problemas de aprendizaje a prender a aprender |
Mención de responsabilidad, etc. | Betty K. Garner |
250 ## - MENCION DE EDICION | |
Mención de edición | 1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT | |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright | México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante | Trillas |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright | 2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 184 páginas ; |
Dimensiones | 24 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto |
Código de tipo de contenido | txt |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | no mediado |
Código del tipo de medio | n |
Fuente | damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | volumen |
Código del tipo de soporte | nc |
Fuente | rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Estructuras cognitivas. 2. Reconocimiento. 3. Conservación de las constantes. 4. Clasificación. 5. Orientación espacial. 6. Orientación temporal. 7. Pensamiento metafórico. 8. Las dimensiones espirituales del aprendizaje. 9. Plan modelo para una clase con compromiso cognitivo. 10. Una invitación a convertirte en investigador reflexivo. |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Cuando los alumnos no entienden algún tema que se les enseña, surgen en ellos sentimientos de confusión y frustración, mientras que los maestros casi pierden la paciencia tratando de controlar o manejar esas conductas, en lugar de buscar las verdaderas razones por las que los estudiantes no comprenden. Con base en las obras de los teóricos e investigadores más reconocidos en los campos de la educación y la pedagogía, Betty Garner realizó una serie de estudios acerca de la evaluación de estructuras cognitivas y su enfoque hacia el aprendizaje, cuyos resultados expone en este libro con el fin de ayudar a los estudiantes, a los padres y a los maestros a que aprendan más sobre el aprendizaje. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO | |
Nombre del programa | VA/pc |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA PARA UN APRENDIZAJE EFECTIVO APRENDIZAJE PSICOLOGÍA PEDAGÓGICA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme de Recurso | <a href="https://pictures.abebooks.com/isbn/9786071716712-es.jpg">https://pictures.abebooks.com/isbn/9786071716712-es.jpg</a> |
Texto de enlace | Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha | Libros |
Suprimir en OPAC | No |
Estatus retirado | Estado de pérdida | Fuente del sistema de clasificación o colocación | Estado de daño | No para préstamo | Colección | Biblioteca de origen | Biblioteca actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Signatura topográfica completa | Código de barras | Visto por última vez | Copia número | Precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Clasificación Decimal Dewey | Acervo general de Libros | Biblioteca La Maná | Biblioteca La Maná | EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ | 07/08/2014 | 370.15 G1925es | M001084-14 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Libros | |||||
Clasificación Decimal Dewey | Acervo general de Libros | Biblioteca Pujilí | Biblioteca Pujilí | EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ | 07/08/2014 | 370.15 G1925es | M001085-14 | 27/03/2024 | Ej.1 | 27/03/2024 | Libros |