MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
04421nam0a22002650i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-38246 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112539.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2011####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786077072119 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
005.13 L9257pr |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López Román, Leobardo |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Programación estructurada y orientada a objetos : |
Resto del título |
un enfoque algorítmico |
Mención de responsabilidad, etc. |
Leobardo López Román |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
3 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Alfaomega |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
567 páginas ; |
Dimensiones |
24cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Introducción a la programación. 2. Elementos para solucionar problemas en seudocódigo. 3. La secuenciación. 4. La selección. 5. La repetición. 6. Arreglos. 7. Diseño descendente (Top Down Design). 8. Registros y archivos. 9. Otros tipos de datos y otros temas. 10. Programación orientada a objetos usando el diagrama de clases11. Programación orientada a objetos aplicando la estructura de secuenciación 11. Programación orientada a objetos aplicando las estructuras de selección. 12. Programación orientada a objetos aplicando las estructuras de repetición. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este libro es fundamental para asimilar la Programación Orientada a Objetos, primero aprenderá la metodología de la Programación Estructurada usando diseño descendente (Top Down Design) integrado con seudocódigo; luego, sobre esas bases, evolucionará hacia. Este es un libro que, paso a paso, va incrementando su nivel de dificultad y que presenta numerosos ejemplos explicados detalladamente, ejercicios resueltos y ejercicios propuestos. Ventajas Competitivas El libro puede ser utilizado como texto o consulta en materias de programación de computadoras que se cursan en los primeros dos o tres semestres de carreras que incluyan programación en su plan de estudios, también puede usarse, por cualquier lector autodidacta para aprender a programar. Incluye en la Web programas en C y Java que implementan los algoritmos desarrollados en el libro. El método de programación estructurada ha sido plasmado por el autor de forma que conduce el proceso de enseñanza aprendizaje de la programación de computadoras en forma didáctica, simple, completa, consistente y práctica, con una gran cantidad y variedad de ejercicios cuidadosamente seleccionados y probados en clase por el autor; y, que va desde un nivel principiante, pasando por intermedio, hasta llegar al nivel avanzado. Conozca Cómo solucionar problemas en seudocódigo, la selección, la repetición, arreglos, diseño descendente (Top Down Design). Programación Orientada a Objetos empleando el diagrama de clases. Uso de las estructuras de secuenciación, selección y repetición en la arquitectura orientada a objetos. Aprenda Cómo desarrollar las capacidades mentales para programar computadoras con disciplina y buena estructura. Cómo programar computadoras utilizando un pseudo lenguaje, es decir, sin utilizar la computadora directamente- Cómo analizar, diseñar y desarrollar soluciones de problemas reales utilizando algoritmos computacionales para implementarlos en un lenguaje de programación. Realice Programas en seudocódigo, siguiendo las metodologías de la Programación Estructurada y de la Programación Orientada a Objetos. Desarrollar las capacidades mentales que una persona debe tener para programar computadoras y sienta las bases de disciplina y buena estructura. Contenido Introducción a la programación. Elementos para solucionar problemas en seudocódigo. La secuenciación. La selección. La repetición. Arreglos. Diseño descendente (Top Down Design). Registros y archivos. Organización de archivos. Otros tipos de datos y otros temas. Programación orientada a objetos usando el diagrama de clases. Programación orientada a objetos aplicando la estructura de secuenciación. Programación orientada a objetos aplicando as estructuras de selección. Programación orientada a objetos aplicando las estructuras de repetición. Algoritmos sin usar etiquetas. Diagramas de flujo. Diagramas Warnier. Diagramas Chapin (Nassi-Schneiderman). Seudocódigo castellanizado (español estructurado). |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/ad |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
PROGRAMACIÓN ESTRUCTURADA PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81yhm7gk0EL.jpg">https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81yhm7gk0EL.jpg</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |