MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01820nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-38511 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112540.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2012####sp#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9786077074137 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 R6213di |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Rivera Camino, Jaime |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Dirección de marketing fundamentos y aplicaciones |
Mención de responsabilidad, etc. |
Jaime Rivera Camino y Mencía de Garcillán López |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
2 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
España : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Alfaomega |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
477 páginas ; |
Dimensiones |
23 cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Parte I: Fundamentos del marketing 1. Marketing: conceptos y dimensiones 2. Marketing: entorno y globalizaciónParte II: Función comercial3. Segmentación del mercado 4. La demanda 5. Comportamiento de consumidor 6. Conocimiento del mercado. Investigación comercialParte III: Estrategias de marketing7. Planificación, organización y control de la estrategia de marketing. 8. El producto: concepto y gestión 9. El precio 10. La distribución 11. La comunicación: la publicidad 12. La comunicación: promoción. Casos prácticos . |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Marketing: conceptos y dimensiones. Marketing: entorno y globalización. Función comercial. Segmentación del mercado. La demanda. Comportamiento del consumidor. Estrategias de marketing. Planificación, organización y control de la estrategia de marketing. El producto: concepto y gestión. El precio. La distribución. La comunicación: la publicidad. La comunicación: promoción. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/ad |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMERCIO MERCADOTECNIA MARKETING |
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
De Garcillán López - Rua, Mencía |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="http://www.syndetics.com/index.aspx?type=xw12&client=ecuadorsd&upc=&oclc=&isbn=9788473566414/LC.JPG">http://www.syndetics.com/index.aspx?type=xw12&client=ecuadorsd&upc=&oclc=&isbn=9788473566414/LC.JPG</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |