Pensamiento crítico : (Record no. 8714)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 02170nam0a22002770i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-38588
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112540.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2012####mx#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 9786071704467
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 153 H6639pe
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Hinojosa Mora, Marcela
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Pensamiento crítico :
Resto del título blibro del maestro
Mención de responsabilidad, etc. Marcela Hinojosa Mora y Luis Reyes Terán
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright México :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Trillas
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2012
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 185 páginas ;
Dimensiones 23 cm.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Introducción a la inteligencia. 2. Pensamiento crítico. 3. Pensamiento inductivo y analógico. 4. Pensamiento deductivo. 5. Pensamiento analítico, sintético y evaluativo. 6. Pensamiento estratégico. 7. Metacognición.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La obra se dirige especialmente al alumno del nivel medio superior, con actividades diseñadas de acuerdo con el estado de desarrollo e intereses del estudiante en esta etapa.La fundamentación teórica se encuentra en un modelo y un programa desarrollados por el doctor Reuven Feuerstein, los cuales conducen al estudiante a afirmar e incrementar las propiedades de su conciencia; fortalecer su autoestima y su autonomía; desarrollar sus capacidades para resolver problemas; relacionarse interpersonalmente y abrirse a lo nuevo, complejo y abstracto, así como a promover el cambio estructural y el optimismo como actitudes de vida. Para facilitar el trabajo, se sugieren tiempos a emplear en cada actividad, así como tareas para hacer en casa. El libro del maestro incluye la mayoría de las respuestas.-Clasificación. Organización. Pensamiento deductivo-Argumento lógico. Pensamientos analítico, sintético y evaluativo-Pensamiento estratégico l. Pensamiento estratégico II-Movimientos estratégicos. Pensamiento estratégico III-Exposición de los temas por grupo preestablecido-Metacognición
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa VA/pc
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PENSAMIENTO CRÍTICO INTELECTO PENSAMIENTO CREATIVO
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada Reyes Terán, Luis
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://pictures.abebooks.com/isbn/9786071704467-uk.jpg">https://pictures.abebooks.com/isbn/9786071704467-uk.jpg</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Maná Biblioteca La Maná EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ 12/08/2014   153 H6639pe M001584-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca Pujilí Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ 12/08/2014   153 H6639pe M001585-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec