MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02180nam0a22002770i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-38637 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112540.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2012####mx#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
978607481634 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
658.8 H6991ma |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Hoffman, K. Douglas |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Marketing de servicios Conceptos, estrategias y casos |
Mención de responsabilidad, etc. |
Hoffman, K. Douglas y Bateson John E. |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
4 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
México : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Cengage Learning |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2012 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
443 páginas ; |
Dimensiones |
26 cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Introducción a los servicios. 2. El sector servicios: supersectores y consideraciones éticas. 3. Diferencias fundamentales entre bienes y servicios. 4. Comportamiento del consumidor de servicios. 5. El proceso de entrega del servicio. Fijación de precios de los servicios. 6. Desarrollo de la estrategia de comunicación del servicio. 7. Administración de la evidencia física de la empresa. 8. Las personas como estrategia: administración de los consumidores de servicios. 9. Definición y medición de la satisfacción del cliente. 10. Definición y medición de la calidad en el servicio. 11. Lealtad y retención de los clientes. 12. La unión de las piezas: cómo crear una cultura de servicio de clase mundial. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El objetivo principal de este libro es proporcionar material que no solo introduzca al lector en el ámbito del marketing de servicios, sino que lo familiaricen con temas específicos de servicio al cliente. Además del conocimiento tradicional de las empresas, el mundo de los negocios demanda ahora mayores competencias de los empleados en el desarrollo de procesos de servicio efectivos, la construcción significativa de serviespacios, la satisfacción de habilidades de servicios que son esenciales en el crecimiento y el mantenimiento de la base actual de clientes. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
VA/ad |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
MARKETING GESTIÓN DEL PERSONAL CALIDAD DE SERVICIO |
710 ## - ENTRADA AGREGADA--NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA |
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento de entrada |
Bateson, John E |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
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Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |