MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
02531nam0a22002530i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-39147 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112542.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2011####ck#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
9789588675947 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
001.42 N718me |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Niño Rojas, Víctor Miguel |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Metodología de la investigación diseño y ejecución |
Mención de responsabilidad, etc. |
Víctor Miguel Niño Rojas |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
Colombia, Bogotá : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Ediciones de la U |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2011 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
155 páginas ; |
Dimensiones |
24cm. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. ¿Cómo se entiende la investigación?. 2. ¿Qué comprende el proceso de investigación?. 3. ¿Cómo se le da forma al proyecto de investigación?. 4. ¿Cómo se ejecuta el proyecto?. 5. ¿Cómo se elabora el informe de investigación?. 6. La investigación en el aula. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
En los tiempos presentes sería un anacronismo seguir creyendo que la investigación está restringida a ciertas élites académicas, a personas dotadas con especiales capacidades, ya no se puede continuar pensando que es una actividad exclusiva de los científicos. Sin pretender restar mérito a quienes se dedican de lleno a esta ardua y noble labor, en distintas instituciones, es necesario reconocer que la investigación es de todos los sujetos que tienen que ver con la actividad intelectual, con la educación, en los distintos niveles y, en general con las comunidades académicas.¿Es posible ayudarles a asumir esta tarea con menos dificultades y traumas y con un mayor éxito?, este texto es una excelente respuesta, la cual ofrece, con el estilo didáctico que caracteriza al maestro, las reflexiones teóricas y las pautas necesarias para preparar un proyecto de investigación, ejecutarlo satisfactoriamente e informar sobre sus resultados, según las normas establecidas, además regala a los lectores docentes, unas reflexiones de sumo interés para promover la investigación en el aula, los lectores, especialmente los docentes, estudiantes, profesionales e intelectuales, pueden estar seguros de encontrar en la obra una orientación sólida, eficaz y, al mismo tiempo, agradable la cual les abrirá las puertas para entrar al laboratorio del conocimiento, como es la investigación. |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
INVESTIGACION CIENTIFICA NVESTIGACION METODOLOGIA |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://libreriadelau.vteximg.com.br/arquivos/ids/169027-200-300/102_Metodologia_.jpg?v=636210048978170000">https://libreriadelau.vteximg.com.br/arquivos/ids/169027-200-300/102_Metodologia_.jpg?v=636210048978170000</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |