Entender a su hijo: Guía práctica para ayudarle a crecer feliz y seguro de si mismo de 2 a 8 años (Record no. 9136)

MARC details
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 01624nam0a22003130i04500
001 - NÚMERO DE CONTROL
campo de control UTC-40792
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240326112545.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 240325s2004####sp#####gr#####00####spa#d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO
Número Internacional Estándar del Libro 84-342-4020-3
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 159.922
Número de ítem W9136en
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Woolfson, Richard C.
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO
Título Entender a su hijo: Guía práctica para ayudarle a crecer feliz y seguro de si mismo de 2 a 8 años
Mención de responsabilidad, etc. Richard C. Woolfson
250 ## - MENCION DE EDICION
Mención de edición 1
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright China :
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante Parenting
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright 2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 192 páginas ;
Dimensiones 28cm.
Otras características físicas il. ;
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
Fuente damedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
Fuente rdacarrier
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general LIBRO DONADO
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Influencias educativas. 2. Normas y recompensas. 3. Cuestiones prácticas. 4. Vida emocional. 5. Desarrollo social y moral.
520 ## - RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Los padres desean lo mejor para sus hijos, que se lleven bien con su iguales y que se sientan a gusto tanto con niños como con adultos. Sin embargo, su comportamiento no es fruto de la casualidad: la forma en que ellos interaccionan con otras personas es le resultado de la combinación de diversas influencias entre las que destacan su personalidad, sus habilidades y aptitudes, y la educación que reciben en el hogar.
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO
Nombre del programa Educación Básica, Parvularia
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada ESTIMULACIÓN TEMPRANA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada CRECER-FELIZ
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada COMPORTAMIENTOS SOLUCIONES
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada NIÑOS OPTIMISTAS
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme de Recurso <a href="https://images.eurobuch.com/buch/cover/ODQzNDI0MDIwMztodHRwOi8vd3d3LmV1cm9idWNoLmNvbS9jYmlsZC9FTl85Nzg4NC9FTl85Nzg4NDM0MjQwMjA5X0NCSUxELkpQRw%3D%3D.JPG">https://images.eurobuch.com/buch/cover/ODQzNDI0MDIwMztodHRwOi8vd3d3LmV1cm9idWNoLmNvbS9jYmlsZC9FTl85Nzg4NC9FTl85Nzg4NDM0MjQwMjA5X0NCSUxELkpQRw%3D%3D.JPG</a>
Texto de enlace Portada
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Clasificación Decimal Dewey
Tipo de ítem Koha Libros
Suprimir en OPAC No
Holdings
Estatus retirado Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado de daño No para préstamo Colección Biblioteca de origen Biblioteca actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Visto por última vez Copia número Precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Clasificación Decimal Dewey     Acervo general de Libros Biblioteca La Matriz Biblioteca La Matriz PARVULARIA 24/09/2014   159.922 W9136en 007132-14 27/03/2024 Ej.1 27/03/2024 Libros

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec