MARC details
000 -LEADER |
campo de control de longitud fija |
01624nam0a22003130i04500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
campo de control |
UTC-40792 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240326112545.0 |
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
240325s2004####sp#####gr#####00####spa#d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL ESTÁNDAR DEL LIBRO |
Número Internacional Estándar del Libro |
84-342-4020-3 |
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
159.922 |
Número de ítem |
W9136en |
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Woolfson, Richard C. |
245 ## - MENCIÓN DEL TÍTULO |
Título |
Entender a su hijo: Guía práctica para ayudarle a crecer feliz y seguro de si mismo de 2 a 8 años |
Mención de responsabilidad, etc. |
Richard C. Woolfson |
250 ## - MENCION DE EDICION |
Mención de edición |
1 |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Producción, publicación, distribución, fabricación y copyright |
China : |
Nombre del de productor, editor, distribuidor, fabricante |
Parenting |
Fecha de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
192 páginas ; |
Dimensiones |
28cm. |
Otras características físicas |
il. ; |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Nombre/término del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
Fuente |
damedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Nombre/término del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
Fuente |
rdacarrier |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
LIBRO DONADO |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
1. Influencias educativas. 2. Normas y recompensas. 3. Cuestiones prácticas. 4. Vida emocional. 5. Desarrollo social y moral. |
520 ## - RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Los padres desean lo mejor para sus hijos, que se lleven bien con su iguales y que se sientan a gusto tanto con niños como con adultos. Sin embargo, su comportamiento no es fruto de la casualidad: la forma en que ellos interaccionan con otras personas es le resultado de la combinación de diversas influencias entre las que destacan su personalidad, sus habilidades y aptitudes, y la educación que reciben en el hogar. |
526 ## - NOTA DE INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE ESTUDIO |
Nombre del programa |
Educación Básica, Parvularia |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
ESTIMULACIÓN TEMPRANA |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
CRECER-FELIZ |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
COMPORTAMIENTOS SOLUCIONES |
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
NIÑOS OPTIMISTAS |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme de Recurso |
<a href="https://images.eurobuch.com/buch/cover/ODQzNDI0MDIwMztodHRwOi8vd3d3LmV1cm9idWNoLmNvbS9jYmlsZC9FTl85Nzg4NC9FTl85Nzg4NDM0MjQwMjA5X0NCSUxELkpQRw%3D%3D.JPG">https://images.eurobuch.com/buch/cover/ODQzNDI0MDIwMztodHRwOi8vd3d3LmV1cm9idWNoLmNvbS9jYmlsZC9FTl85Nzg4NC9FTl85Nzg4NDM0MjQwMjA5X0NCSUxELkpQRw%3D%3D.JPG</a> |
Texto de enlace |
Portada |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA SECUNDARIOS (KOHA) |
Fuente del sistema de clasificación o colocación |
Clasificación Decimal Dewey |
Tipo de ítem Koha |
Libros |
Suprimir en OPAC |
No |