Pachaging: Manual de diseño y producción Bill Stewart
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-252-2231-3
- 743.42 S8491pa
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná DISEÑO GRÁFICO / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 743.42 S8491pa (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M001919-13 |
1. El pasado y el futuro del pachaging. 2. La creación de conceptos de diseño. 3. Comprender al público objetivo. 4. El desarrollo del diseño. 5. Encontrar tu lugar. 6. La caja de herramientas. 7. Trabajar con marcas.
El diseño de packaging se consolidó como disciplina especializada en la década de 1960, pero desde entonces se han publicado muy pocos libros que contengan consejos sólidos y prácticos para los estudiantes. En el trabajo de diseño de packaging es difícil, y a menudo muy poco recomendable, separar los elementos de diseño gráfico del diseño estructural. Este libro se ocupa de ambos temas y los ilustra con ejemplos de proyectos concretos de diseño, para resaltar tanto sus aciertos como sus errores. Los principios fundamentales del diseño de packaging se presentan visualmente para que los lectores adapten los métodos y las técnicas aquí descritas a una amplia variedad de proyectos de diseño.
VA/ad
Texto: Español
There are no comments on this title.