Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Competividad en Fabricación Técnicas para la mejora continua kiyoshi Suzaki

By: Material type: TextTextEcuador : Fundación Confemental 2010Edition: 1Description: 407 páginas ; 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788492735310
Subject(s): DDC classification:
  • 338.6048 S9681té
Online resources:
Contents:
1. Eliminación del desperdicio. 2. Un retorno a la disciplina básica. 3. Satisfacer las necesidades del cliente. 4. Desarrollo del flujo en la fábrica. 5. El incremento de las aptitudes para una mayor flexibilidad. 6. La mejora de los procesos y el aumento de la productividad. 7. el fortalecimiento de nuestros nervios y nuestros músculos. 8. Cero problemas en las máquinas...
Summary: Kiyoshi Suzaki es un reconocido experto en dirección y desarrollo de las organizaciones que, en su trayectoria de treinta años como consultor, ha asesorado a más de trescientas empresas de veinte países. ´La mejora continua, con todos participando, debe llegar a ser la norma americana -o casi-. Debemos olvidar 150 años de pensamiento equivocado. Kiyoshi Suzaki hace una contribución importante para esto´. (Tom Peters, co-autor de En busca de la excelencia). ´Suzaki describe el núcleo de las técnicas de fabricación japonesas.Este simple pero muy penetrante libro debería ser leído por los líderes de empresas y ejecutivos de todo el mundo´. (Soichi Shaba, presidente de Toshiba Corporation). ´Este libro está lleno de técnicas prácticas para mejorar la calidad y la productividad junto con multitud de ejemplos de aplicación de estas técnicas. Es un manual valioso para todos los que deben enfrentar los retos de la fabricación competitiva´. (Leonard J. Ricard,. director de métodos de General Motors).
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ Acervo general de Libros 338.6048 S9681té (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M001953-12

1. Eliminación del desperdicio. 2. Un retorno a la disciplina básica. 3. Satisfacer las necesidades del cliente. 4. Desarrollo del flujo en la fábrica. 5. El incremento de las aptitudes para una mayor flexibilidad. 6. La mejora de los procesos y el aumento de la productividad. 7. el fortalecimiento de nuestros nervios y nuestros músculos. 8. Cero problemas en las máquinas...

Kiyoshi Suzaki es un reconocido experto en dirección y desarrollo de las organizaciones que, en su trayectoria de treinta años como consultor, ha asesorado a más de trescientas empresas de veinte países. ´La mejora continua, con todos participando, debe llegar a ser la norma americana -o casi-. Debemos olvidar 150 años de pensamiento equivocado. Kiyoshi Suzaki hace una contribución importante para esto´. (Tom Peters, co-autor de En busca de la excelencia). ´Suzaki describe el núcleo de las técnicas de fabricación japonesas.Este simple pero muy penetrante libro debería ser leído por los líderes de empresas y ejecutivos de todo el mundo´. (Soichi Shaba, presidente de Toshiba Corporation). ´Este libro está lleno de técnicas prácticas para mejorar la calidad y la productividad junto con multitud de ejemplos de aplicación de estas técnicas. Es un manual valioso para todos los que deben enfrentar los retos de la fabricación competitiva´. (Leonard J. Ricard,. director de métodos de General Motors).

VA/ag

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec