Comportamiento organizacional Stephen P. Robbins, Timothy A. Judge
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-442-098-2
- 658.32 R631co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.32 R631co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M002182-13 |
1. Ques es el comportamiento organizacional. 2. Fundamentos del comportamiento individual. 3. Las actividades y la satisfacción en el trabajo. 4. La personalidad y los valores. 5. La percepción y la toma de decisiones individual 6. conceptos de motivación. 7. Motivación de los conceptos a las aplicaciones. 8. Las emociones y los estados de ánimo. 9. Fundamentos del comportamiento de los gruppos. 10. Los equipos de trabajo. 11. Comunicación. 12. Enfoques básicos de liderazgo. 13. Temas contemporáneos del liderazgo. 14. Poder y política.
Dentro del texto comprenden los conocimientos necesarios respecto al comportamiento que debe tomar una empresa, desde el obrero hasta el más alto ejecutivo. Se tratan temas esenciales que permiten a una empresa desarrollar niveles de calidad y productividad más altos, así como el proceso para conseguirlo. De manera sencilla se explica términos, acciones y teorías de comportamiento que le permitirán abarcar con mayor facilidad los retos administrativos del capital humano.
VA/pc
Texto: Español
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