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Manual de perfeccionamiento para secretarias : Normas y consejos prácticos para secretarias y administrativos. Cristina Parera Pascual

By: Material type: TextTextEspaña : FC 2009Edition: 2Description: 268 páginas ; 23 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788496743878
Subject(s): DDC classification:
  • 651 P2288ma
Online resources:
Contents:
1. La calidad y el cliente interno. 2. Técnicas de comunicación. 3. La imagen de la organización a través del teléfono. 4. La comunicación escrita. 5. La organización del trabajo y la planificación del tiempo. 6. Perfeccionamiento de las técnicas de archivo. 7.Calidad_E correo electrónico, netiquette, búsquedas. 8. La secretaria y las relaciones públicas en la empresa. 9. Psicología de nuestros interlocutores.
Summary: Las empresas están comenzando a comprender que el éxito depende de más factores que la mera capacidad intelectual o la destreza técnica y que, para poder sobrevivir y prosperar en un mercado laboral cada vez más complejo, se requieren el dominio de otro tipo de habilidades: Comunicación, Organización, Psicología para trabajar con diferentes personalidades, etc.En encuestas recientes se determina que las competencias técnicas concretas, que pertenecen a la inteligencia cognitiva, siendo importantes ya no son las más decisivas, sino que hoy día otro tipo de cualidades son tan o más necesarias, como son: ? Capacidad de escuchar y comunicarse verbalmente. ? Adaptabilidad y capacidad de dar una respuesta creativa ante los contratiempos y los obstáculos. ? Capacidad para controlarse a sí mismo, motivación para trabajar en equipo. ? Eficacia en las relaciones interpersonales, cooperación, capacidad para trabajar en equipo y habilidad para negociar las disputas.En definitiva usted podrá conocer sus Fortalezas, aquellas en las que usted se puede apoyar para trabajar como siempre ha deseado, y descubrir sus Debilidades, aquellas zonas o hábitos que a través de nuestros consejos prácticos puede mejorar y dominar.
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Libros Libros Biblioteca La Maná SECRETARIADO EJECUTIVO / LA MANÁ Acervo general de Libros 651 P2288ma (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M002146-13

1. La calidad y el cliente interno. 2. Técnicas de comunicación. 3. La imagen de la organización a través del teléfono. 4. La comunicación escrita. 5. La organización del trabajo y la planificación del tiempo. 6. Perfeccionamiento de las técnicas de archivo. 7.Calidad_E correo electrónico, netiquette, búsquedas. 8. La secretaria y las relaciones públicas en la empresa. 9. Psicología de nuestros interlocutores.

Las empresas están comenzando a comprender que el éxito depende de más factores que la mera capacidad intelectual o la destreza técnica y que, para poder sobrevivir y prosperar en un mercado laboral cada vez más complejo, se requieren el dominio de otro tipo de habilidades: Comunicación, Organización, Psicología para trabajar con diferentes personalidades, etc.En encuestas recientes se determina que las competencias técnicas concretas, que pertenecen a la inteligencia cognitiva, siendo importantes ya no son las más decisivas, sino que hoy día otro tipo de cualidades son tan o más necesarias, como son: ? Capacidad de escuchar y comunicarse verbalmente. ? Adaptabilidad y capacidad de dar una respuesta creativa ante los contratiempos y los obstáculos. ? Capacidad para controlarse a sí mismo, motivación para trabajar en equipo. ? Eficacia en las relaciones interpersonales, cooperación, capacidad para trabajar en equipo y habilidad para negociar las disputas.En definitiva usted podrá conocer sus Fortalezas, aquellas en las que usted se puede apoyar para trabajar como siempre ha deseado, y descubrir sus Debilidades, aquellas zonas o hábitos que a través de nuestros consejos prácticos puede mejorar y dominar.

VA/pc

Texto: Español

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