Diseño y aplicación de un manual de técnicas e instrumentos de evaluación, para mejorar el trabajo docente, dentro del proceso de ensañanza-aprendizaje de los niños de la escuela de práctica ´Luis Napoleon Dillon´ del barrio San Juan, del cantón Pujilí, durante el año lectivo 2009-2010 Martha Germania Mayo Guilcaso
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 M4731di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 M4731di (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-001572 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Rodríguez, Jenny; Dir.
1. Fundamentos teóricos sobre el objeto de estudio. 2. Análisis e interpretación de datos. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
El principal objetivo de la presente investigación es mejorar el trabajo docente, dentro del proceso de enseñanza aprendizaje de los niños de la Escuela de Práctica ´Luis Napoleón Dillon´ del Barrio San Juan, de Cantón Pujilí, lo que permitirá que los docentes tengan un documento en donde se puedan guiar para aplicarlos a los estudiantes, y sea de mucha facilidad al momento de realizar una evaluación. Los objetivos fijados están de acuerdo con el planteamiento del problema para poder tener una orientación y alcanzar resultados. La aplicación de técnicas de observación, encuestas y entrevista, nos ayudo a obtener datos reales como un resultado de los análisis e interpretación de los resultados, sobre los cuales se aplico el diseño de la propuesta para mejorar el proceso enseñanza aprendizaje del estudiante. La presente investigación servirá como un aporte para la institución educativa, pues se determino las falencias así como también la fijación de metas y objetivos por medio de la aplicación de métodos y técnicas basadas en el marco teórico, ayudando en la educación.
Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;
Carrera Ciencias de la Educación,
Mención Educación Básica
VA/pc
There are no comments on this title.