La afectividad y su incidencia en la disciplina de los alumnos de los octavos años, paralelo A y B de educación básica del Instituto Tecnológico Superior Policía Nacional Sur (I.T.S.P.N.S) de la ciudad de Quito en el año lectivo 2008-2009 Jorge Rodrigo Cobo Carrillo y Anabela Luguaña Chamorro
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 C657af
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 C657af (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-001571 |
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Ramírez, Rosa; Dir.
1. Fundamentación teórica. 2. Breve caracterización del InstitutoTecnológico Superior Policía Nacional Sur. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Durante mucho tiempo la educación ha puesto especial énfasis en medios y procedimientos de cómo debe hacer el maestro para entrar en contacto profundo con los alumnos. El desarrollo físico del infante, el desarrollo físico psicomotor, el desarrollo del lenguaje cognoscitivo son de mucha importancia, considerándose también el aspecto efectivo del aprendizaje en las etapas tempranas del niño/a. Innumerables son las investigaciones que se han llevado a efecto sobre este tema sin embargo no se encuentran trabajos similares al realizado por este grupo de investigadores en cuanto a la falta de afectividad desde la temprana edad es impresionante como la falta de abnegación, cariño, afecta la mente del niño/a.
Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;
Carrera Ciencias de la Educación,
Mención Educación Básica
VA/pc
There are no comments on this title.