Aprender cómo aprender Rosa María Garza ; Susana Leventhal
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-24-6028-9
- 371.30281 G245ap
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 371.30281 G245ap (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M002567-13 | ||
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 371.30281 G245ap (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M002566-13 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.302 R7223ta Tarea sin problemas: Acabe con las largas tardes de labores escolares | 371.3028 E735qu Quiero adquirir el hábito de estudio: aprende y practica el método HDE | 371.3028 H6639tp Tips para preparar la clase diaria: conceptos claves para las competencias docentes | 371.30281 G245ap Aprender cómo aprender | 371.3078 N778me Los medios y recursos didácticos | 371.3078 R177mo Modelos de enseñanza y método de casos: estrategias para ambientes innovadores de aprendizaje | 371.33 D673ap Aprendizaje con wikis |
1. Aprender a aprender. 2. Enfoques teóricos sobre el aprendizaje. 3. Estilos de aprendizaje. 4. Estrategias de aprendizaje. 5. Metacognición.
Los acelerados avances científicos y tecnológicos de la actualidad obligan ya a la educación a centrar sus esfuerzos en el autoaprendizaje, a fin de favorecer la integración de las personas a las nuevas formas de vida social. La presente obra está dirigida al logro de ese propósito, por medio de una útil herramienta de uso general: saber aprender con eficiencia. Con ello se pretende también que los alumnos estén provistos de recursos que los conviertan en personas propositivas e innovadoras.
VA/ag
Texto: Español
There are no comments on this title.