Image from Google Jackets

Administración, productividad y cambio Robert Bell, John Burmhan

By: Material type: TextTextMéxico : CECSA 1996Edition: 1Description: 652 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 698-26-1252-7
Subject(s): DDC classification:
  • 658.5 B4331ad
Online resources:
Contents:
1. El mansato para mejorar la productividad. 2. La pardoja del mejoramiento en la manufactura: inestabilidad en medio de la estabilidad. 3. Los retos de la manufactura de clase mundial. 4. La tecnología del cambio.
Summary: Este texto está estructurado pensando tanto en estudiantes e instructores, ubicados en el ambiente académico, como en los profesionales en este campo, que se desenvuelven en el ambiente empresarial. El estudiante puede aprender algo acerca de la administración de operaciones de la conducta o del desarrollo organizacional.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.5 B4331ad (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M002355-02

1. El mansato para mejorar la productividad. 2. La pardoja del mejoramiento en la manufactura: inestabilidad en medio de la estabilidad. 3. Los retos de la manufactura de clase mundial. 4. La tecnología del cambio.

Este texto está estructurado pensando tanto en estudiantes e instructores, ubicados en el ambiente académico, como en los profesionales en este campo, que se desenvuelven en el ambiente empresarial. El estudiante puede aprender algo acerca de la administración de operaciones de la conducta o del desarrollo organizacional.

VA/ad

Texto: Español

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec