Administración de Microsoft IIS 5 Gerry O´brien
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9788420531502
- 004.678 O132ad
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná INFORMATICA Y SISTEMAS / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 004.678 O132ad (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Checked out | 16/01/2025 | M002369-02 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: INFORMATICA Y SISTEMAS / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
||
004.678 G569di Diseño y creación de portales web | 004.678 G569di Diseño y creación de portales web | 004.678 M653av Avanza Creación de páginas Web | 004.678 O132ad Administración de Microsoft IIS 5 | 004.678 O76fl Flash CS3: curso práctico | 004.678 P2815ad Adobe Dreamweaver CS4 | 004.678 P3389na Navegar en internet. Creación de un portal con PHP y MySQL |
1. Gestión. 2. Administración. 3. Conceptos.
Enfoque:Microsoft Internet Information Server (IIS) es un servidor web eficaz, que ofrece muchas características que puede utilizar para implementar y administrar aplicaciones y sitios web de nivel empresarial. Con este libro, Administración de Microsoft IIS 5, descubrirá toda la eficacia de IIS y mejorará sus propias habilidades de administración.Puntos clave:Utilice este libro para:Aprender a administrar sitios web mediante IIS 5.Utilizar las características de seguridad eficaces de IIS 5.Optimizar el servidor web para obtener un rendimiento óptimo.Administrar el sitio desde ubicaciones remotas.Automatizar las tareas habituales mediante secuencias de comandos.Mejorar el rendimiento mediante las técnicas de replicación y organización por clústeres.Administrar los servicios de SMTP, NNTP y FTP.Ofrecer componentes ASP para habilitar aplicaciones de Internet más eficaces.
VA/ad
There are no comments on this title.