Actas del III seminario de investigación en tecnologías de la información aplicadas a la educación Sitiae 2009 J. Ángel Velázquez Iturbide y Isidoro Hernán Losada
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-9982-245-7
- 371.33 V446ac
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 371.33 V446ac (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M002338-14 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
||
371.3078 N778me Los medios y recursos didácticos | 371.3078 R177mo Modelos de enseñanza y método de casos: estrategias para ambientes innovadores de aprendizaje | 371.33 D673ap Aprendizaje con wikis | 371.33 V446ac Actas del III seminario de investigación en tecnologías de la información aplicadas a la educación Sitiae 2009 | 371.334 B5952mo Modelo de aprendizaje WebQuest un cambio en el uso de Internet | 371.3944 M737tu Tutoría en competencias para el aprendizaje autónomo | 371.4 M3225or Orientación educativa |
1. Interacción persona - ordenador. 2. Metodología e innovación docente. 3. Objetos de aprendizaje. 4. Evaluación de software educativo. 5. Modelado de software educativo.
El Seminario tiene un doble objetivo. Por un lado, sirve como foro de difusión y discusión interno para que sus miembros presenten algunos de sus trabajos. Por otro lado, sirve de caja de resonancia para presentaciones de reconocidos miembros de la comunidad investigadora en Informática Educativa. En total, en el Seminario has participado 11 miembros de LITE (Laboratory of Information Technologies in Education) a los que hay que añadir otros 2 investigadores de otras universidades, Ronit Ben-Bassat Levy y Felipe Cocón.
VA/ag
Texto: Español
There are no comments on this title.