Alternativas de evaluación ante el impacto emocional que causa los exámenes escritos aplicados a los niños de la escuela fiscal mixta ´Gustavo Jaramillo´ ubicado en la ciudad de Quito, parroquia el Batan, barrio Bellavista Sonia Graciela Leiva Aguirre y Germania de Lourdes Sánchez Bayas
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 L5339al
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 L5339al (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-000527 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Muñoz, Marlón; Dir.
1. Fundamento teórico de la evaluación educativa. 2. Sistema de evaluación aplicado en la escuela fiscal mixta ´Gustavo Jaramillo´. 3. Alternativas de evaluación ante el impacto emocional que causan los exámenes escritos.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;
Carrera Ciencias de la Educación,
Mención Educación Básica
AV/vj
There are no comments on this title.