Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Assessing the Online Learner: Resources and strategies for faculty Rena M. Palloff and Keich Pratt

By: Contributor(s): Material type: TextTextEstados Unidos de América : Jossey Bass 2009Edition: 1Description: 153 páginas. ; 25cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-0-470-28386-8
Subject(s): DDC classification:
  • 374.024 P168as
Online resources:
Contents:
1. Assessment basics. 2. The assessment and evaluation toolkit. 3. Additional resources.
Summary: El libro está lleno de estudios de casos ilustrativos, evaluaciones auténticas basadas en la aplicación de conceptos de la vida real y actividades colaborativas que evalúan la calidad del aprendizaje de los estudiantes en lugar de confiar en los métodos tradicionales para medir la cantidad de información retenida.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná INGLÉS / LA MANÁ Acervo general de Libros 374.024 P168as (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M002629-12

1. Assessment basics. 2. The assessment and evaluation toolkit. 3. Additional resources.

El libro está lleno de estudios de casos ilustrativos, evaluaciones auténticas basadas en la aplicación de conceptos de la vida real y actividades colaborativas que evalúan la calidad del aprendizaje de los estudiantes en lugar de confiar en los métodos tradicionales para medir la cantidad de información retenida.

VA/ag

Texto: Inglés

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec