Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Administración de sistemas de gestión basada en principios Carlos Alberto Díaz Ruiz

By: Material type: TextTextColombia : Incontec 2013Edition: 1Description: 135 páginas ; 25 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-958-8585-39-0
Subject(s): DDC classification:
  • 658.15 D277ad
Contents:
1. Administrar sistemas de gestión cuestión de principios. 2. Enfoque al cliente y otros grupos de interés. 3. El liderazgo y el compromiso de la alta dirección marcan la diferencia. 4. Cómo se ve la participación del personal en los procesos de cambio. 5. El sistema de gestión cohesiona. 6. Los procesos dinamizan y organizan la gestión. 7. Llega el momento de tomar decisiones. 8. La mejora es continua. 9. Los proveedores los primeros aliados para una gestión socialmente responsable.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.15 D277ad (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M002385-14

1. Administrar sistemas de gestión cuestión de principios. 2. Enfoque al cliente y otros grupos de interés. 3. El liderazgo y el compromiso de la alta dirección marcan la diferencia. 4. Cómo se ve la participación del personal en los procesos de cambio. 5. El sistema de gestión cohesiona. 6. Los procesos dinamizan y organizan la gestión. 7. Llega el momento de tomar decisiones. 8. La mejora es continua. 9. Los proveedores los primeros aliados para una gestión socialmente responsable.

Va/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec