Técnicas innovadoras para promover el aprendizaje significativo en la escuela Matilde Hidalgo de la ciudad de Quito período 2004-2005 Amparo Guamaní, Miriam Guerrero y Miriam Vega
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 G912te
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 G912te (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-000927 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Camino, Rocío; Dir.
1. Marco teórico sobre las técnicas de trabajo grupal. 2. Presentación, análisis e interpretación de resultados. 3. Propuesta de técnicas innovadoras para alcanzar un aprendizaje significativo.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;
Carrera Ciencias de la Educación,
Mención Educación Básica
AV/vj
There are no comments on this title.