Image from Google Jackets

Incidencia de los factores psicopedagógicos en el aprendizaje de la lecto-escritura de los niños y niñas de los terceros años de Educación Básica de la escuela fiscal mixta Alexander Von Humboldt de la parroquia San Antonio de Pichincha, cantón Quito María Belén Bermeo Baldeón, Adriana Irene Molineros Valenzuela y Carmen Alexandra Silva Calderón

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2008Description: 100 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 370 B5167in
Contents:
1. Fundamentos teóricos sobre el objeto de estudio. 2. Presentación, Análisis e interpretación de los resultados. 3. Plan de recuperación lecto-escritura para los educandos del tercer año de la escuela Alexander Von Humboldt.
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Mayorga, Mario; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 370 B5167in (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-000932
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 370 B4538in Incidencia en las relaciones interpersonales y la discriminacion intercultural dentro de las aulas de los quintos años de Educacion Basica de la Escuela ´Jorge Icaza Coronel´ de la ciudad de Latacunga en el año lectivo 2012 - 2013 TESIS 370 B4566pr Propuesta de estrategias metodológicas para mejorar la ortografía en los terceros y cuartos años de Educación Básica del colegio Alvernia parroquia Cotocallao cantón Quito TESIS 370 B4568an Análisis crítico de los aprendizajes desarrollados en el área de cultura física en las escuelas Pluridocentes de la parroquia de Cusubamba en el año lectivo 2002-2003 / TESIS 370 B5167in Incidencia de los factores psicopedagógicos en el aprendizaje de la lecto-escritura de los niños y niñas de los terceros años de Educación Básica de la escuela fiscal mixta Alexander Von Humboldt de la parroquia San Antonio de Pichincha, cantón Quito TESIS 370 B5175la La violencia emocional intrafamiliar y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes del séptimo año de Educación General Básica de la Unidad Educativa ´Marco Aurelio Subia Batlla de Panupali´ en el año lectivo 2014-2015. TESIS 370 B6621co Como incide el desarrollo de las funciones básicas del aprendizaje de las alumnas del tercer año de Educación Básica paralelo ´C´, en la escuela fiscal de niñas Tarqui, parroquia Calderón, cantón Quito, en el año lectivo 2010-2011 TESIS 370 B695te Técnicas e instrumentos de evaluación para la retroalimentación del proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de tercer año de Educación Básica de la escuela Otto Arosemena Gómez de la Ciudad de Latacunga, Parroquia la Matriz, durante el Periodo 2014 - 2015´.

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Mayorga, Mario; Dir.

1. Fundamentos teóricos sobre el objeto de estudio. 2. Presentación, Análisis e interpretación de los resultados. 3. Plan de recuperación lecto-escritura para los educandos del tercer año de la escuela Alexander Von Humboldt.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;

Carrera Ciencias de la Educación,

Mención Educación Básica

AV/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec