Incidencia de los factores psicopedagógicos en el aprendizaje de la lecto-escritura de los niños y niñas de los terceros años de Educación Básica de la escuela fiscal mixta Alexander Von Humboldt de la parroquia San Antonio de Pichincha, cantón Quito María Belén Bermeo Baldeón, Adriana Irene Molineros Valenzuela y Carmen Alexandra Silva Calderón
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 B5167in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 B5167in (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-000932 |
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Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Mayorga, Mario; Dir.
1. Fundamentos teóricos sobre el objeto de estudio. 2. Presentación, Análisis e interpretación de los resultados. 3. Plan de recuperación lecto-escritura para los educandos del tercer año de la escuela Alexander Von Humboldt.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;
Carrera Ciencias de la Educación,
Mención Educación Básica
AV/vj
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