Image from Google Jackets

Aprendiendo a comprender el mundo económico Marina Llanos Martínez

By: Material type: TextTextSeries: Universidad del NorteColombia : Uninorte 2009Edition: 1Description: 184 páginas ; 24 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 987-958-741-000-6
Subject(s): DDC classification:
  • 332.4019 L7914ap
Online resources:
Contents:
1. Socialización económica. 2. Socialización económica en familias pertenecientes a una ciudad multifinanciera. 3. Socialización económica en familias chilenas. 4. La familia como agente de socialización económica en la infancia y adolescencia. 5. Formación en el uso y manejo del dinero en adolescentes. 6. Proyecto formación económica para adolescentes. 7. formación en el uso y manejo del dinero en el contexto escolar y comunitario.
Summary: Este libro, que consta de seis capítulos, tiene la intención de sistematizar las experiencias controladas de socialización económica realizadas paralelamente, desde hace más de diez años por el Grupo de Investigación en Psicología Económica y del Consumo de la Universidad de La Frontera y por el Grupo de Investigaciones de Desarrollo Humano de la Universidad del Norte, que puedan servir de referentes a las instituciones encargadas de la formulación de políticas públicas y a la educación de niños.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

1. Socialización económica. 2. Socialización económica en familias pertenecientes a una ciudad multifinanciera. 3. Socialización económica en familias chilenas. 4. La familia como agente de socialización económica en la infancia y adolescencia. 5. Formación en el uso y manejo del dinero en adolescentes. 6. Proyecto formación económica para adolescentes. 7. formación en el uso y manejo del dinero en el contexto escolar y comunitario.

Este libro, que consta de seis capítulos, tiene la intención de sistematizar las experiencias controladas de socialización económica realizadas paralelamente, desde hace más de diez años por el Grupo de Investigación en Psicología Económica y del Consumo de la Universidad de La Frontera y por el Grupo de Investigaciones de Desarrollo Humano de la Universidad del Norte, que puedan servir de referentes a las instituciones encargadas de la formulación de políticas públicas y a la educación de niños.

VA/pc

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec