Image from Google Jackets

Incidencia del perfil del docente que labora en la escuela Delia Ibarra de Velasco de la Merced, cantón Pujilí, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, período 2006-2007 Jaime Cárdenas Villacís y Holanda Solórzano

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2007Description: 117 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 370 C9119in
Contents:
1. Incidencia del perfil docente en el proceso enseñanza-aprendizaje. 2. Presentación, análisis e inerpretación de resultados. 3. Propuesta factible.
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vaca, Bolívar; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 370 C9119in (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-000827
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 370 C895di Diseño de una guia para el fortalecimiento de la compresion lectora a traves de los juegos recreativos dirigida a las estudiantes de los decimos años de Educacion Basica del Centro de Formacion Artesanal ´General Eloy Alfaro´, en la ciudad de Latacunga, parroquia Eloy Alfaro durante el año lectivo 2012 - 2013 TESIS 370 C9119am La ampliación del campo numérico del 10000 al 100000 en el sistema de numeración decimal con niños y niñas de quinto año de Educación General Básica en la escuela ´INEPE´ durante el año lectivo 2010-2011 TESIS 370 C9119im Importancia de la adaptación escolar en el desarrollo de capacidades que genera el inter-aprendizaje de los niños (as) del primer año de Educación Básica de las escuelas Italia y Guaranda de Alpamálag-Pujilí período 2004-2005 / TESIS 370 C9119in Incidencia del perfil del docente que labora en la escuela Delia Ibarra de Velasco de la Merced, cantón Pujilí, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, período 2006-2007 TESIS 370 C9573in Incidencia del uso de los textos escolares del ministerio de educación en el rendimiento académico de los estudiantes del septimo año de educación general básica de unidad educativa Ramón Páez del Cantón Latacunga, Provincia de Cotopaxi, en el Periodo Lectivo 2014 - 2015´. TESIS 370 C961gu Guía de formación para docentes de cuartos años de Educación Básica en el uso educativo en la TIC, para el área de matemática como medio de reducción de la brecha digital en la escuela ´Once de Noviembre´ de la ciudad de Latacunga en el año lectivo 2010-2011 TESIS 370 C961la La psicomotricidad como técnica lúdica para el desarrollo del aprendizaje en los niños del primer año de educación general básica de la unidad Educativa 14 de Octubre - Vicente Rocafuerte de la Parroquia la Victoria Cantón Pujili´.

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Vaca, Bolívar; Dir.

1. Incidencia del perfil docente en el proceso enseñanza-aprendizaje. 2. Presentación, análisis e inerpretación de resultados. 3. Propuesta factible.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;

Carrera Ciencias de la Educación,

Mención Educación Básica

VA/pc

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec