El software de simulacion zen marketing para establecer estrategias de marketing para los estudiantes de la carrera de ingenieria comercial de la UTC en el periodo 2014 Silvia Marlene Achote Cayancela
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 658 A179so
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 658 A179so (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-003162 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos
Tesis (Ingeniero Comercial); Salazar Corrales, Angelita Marlene; Dir
1. Fundamentacion teorica. 2. Analisis e interpretacion de datos. 3. Diseño de la propuesta
1. Fundamentacion teorica. 2
VA/ad
There are no comments on this title.