Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Cooperación y Empresas retos presente y futuro

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña : THOMSON 2003Edition: 1Description: 188 páginas ; 24 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9788497322126
Subject(s): DDC classification:
  • 338.98 G6431co
Online resources:
Contents:
1. Conceptos. 2. Principales enfoques teórico. 3. Tipos de cooperación. 4. El proceso estratégico de la cooperación. 5. Ventajas de la cooperación. 6. Inconvenientes de la cooperación. 7. Las empresas conjuntas. 8. La cooperación en Europa. 9. La cooperación en España. La cooperación con América Latina y el Caribe
Summary: Esta obra ofrece una visión completa y una respuesta clara, completa y rigurosa a los interrogantes tradicionales que plantea la cooperación entre empresas: desde cómo desarrollar el proceso de una manera eficaz hasta los tipos de acuerdos en que puede materializarse, analizando de manera especial la situación actual las perspectivas de futuro en tres marcos de referencia fundamentales: España, Europa y América Latina.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ Acervo general de Libros 338.98 G6431co (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M003964-15

1. Conceptos. 2. Principales enfoques teórico. 3. Tipos de cooperación. 4. El proceso estratégico de la cooperación. 5. Ventajas de la cooperación. 6. Inconvenientes de la cooperación. 7. Las empresas conjuntas. 8. La cooperación en Europa. 9. La cooperación en España. La cooperación con América Latina y el Caribe

Esta obra ofrece una visión completa y una respuesta clara, completa y rigurosa a los interrogantes tradicionales que plantea la cooperación entre empresas: desde cómo desarrollar el proceso de una manera eficaz hasta los tipos de acuerdos en que puede materializarse, analizando de manera especial la situación actual las perspectivas de futuro en tres marcos de referencia fundamentales: España, Europa y América Latina.

VA/ag

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec