Sistemas de información de mercadotecnia Kimball P., Marshall
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 968-7529-35-6
- 658.4038 M3671si
Contents:
1. Introducción a los sistemas de información de mercadotecnia. 2. Recursos de informática para sistemas. 3. Sistemas de apoyo a las decisiones e inteligenciaartificial en mercadotecnia. 4. Creación de un sistema de información de mercadotecnia.
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.4038 M3671si (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M003977-15 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: COMERCIAL / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available | No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
||
658.403 P583au Auditoría informática : Un enfoque práctico | 658.403 U762co Costos para la toma de deciones | 658.4038 G569si Sistemas de información : herramientas prácticas para la gestión empresarial | 658.4038 M3671si Sistemas de información de mercadotecnia | 658.404 A859ad Administración de proyectos | 658.404 B116ev Evaluación de proyectos | 658.404 B116pr Evaluación de proyectos |
1. Introducción a los sistemas de información de mercadotecnia. 2. Recursos de informática para sistemas. 3. Sistemas de apoyo a las decisiones e inteligenciaartificial en mercadotecnia. 4. Creación de un sistema de información de mercadotecnia.
VA/ag
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.