Intervención en problemas escolares Robert E. Martínez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9786071707628
- 225 M3852in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 225 M3852in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M003993-15 |
Browsing Biblioteca La Maná shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MANÁ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
159.9 T821ps Psicología de la educación y del desarrollo en contextos escolares | 174.915 S67847co Código ético del psicólogo | 199.866 R6213vi Visión histórica de la filosofía ecuatoriana y latinoamericana | 225 M3852in Intervención en problemas escolares | 248.845 D2781pu AL-Punto con dr Jeffrey de León para padres | 281 G968di Discriminación y violencia Formas y procesos y alternativas | 305.231 N677pr Programas de intervención temprana |
1. La necesidad de la transformación en el paradigma del tratamiento de problemáticaseducativas. 2. Fundamentos educativos. 3. Fundamentos Terapéuticos. 4. Modelo sistémico-educativode intervención
El autor presenta un modelo integrativo y ecosistémico donde la psicología educativa encuentra en aprendizaje común en el cual los aportes de cada una (psicología y educación) se refieren tanto a estrategias para incorporar nuevos contenidos educativos y habilidades para el pensamiento complejo, como a nuevas formas de convivencia y resolución de problemas familiares, que casi siempre son el origen de los problemas educativos; una forma de aprendizaje que integre a todos los miembros del sistema donde haya capacidades de meta aprendizaje.
VA/ag
There are no comments on this title.