La reconstrucción de sí mismo: bases del desarrollo humano multidimensional Horacio, Jaramillo Loya
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-607-707-340-6
- 371.4 J371re
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 371.4 J371re (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007226-14 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
371.382 A636ju Juegos para estimular las inteligencias múltiples | 371.4 C5122có Cómo coordinador la educación entre padres y profesores | 371.4 D3521ju El juego infantil y su metodología | 371.4 J371re La reconstrucción de sí mismo: bases del desarrollo humano multidimensional | 371.5 A7692cl Clima social escolar: escalas para su evaluación | 371.71 T787me Metodología del proceso enseñanza-aprendizaje | 371.9 A6624es Estimulación Temprana: Actividades para estimular el desarrollo entre 1 y 7 años |
LIBRO DONADO
1. Presentación, encuadre y objetivos. 2. La construcción de sí mismo. 3. Algo raro estado sucediendo. 4. Quitando rarezas. 5. Las habitaciones del yo escondido. 6. El misterio más escondico. ¿Palabras de Dios o burbujas químicas?. 7. ¿Milagros reales o casualidades?. 8. El refugio del genio: El inconsciente. 9. Las interpretaciones. 10. Aplicaciones prácticas. 11. ¿Qué es la realidad según el Desarrollo Humano Multidimensional?. 12. Bases filosóficas del Desarrollo Humano Multidimensional...
Una de las ventajas más admirables de tener un cerebro con la capacidad de construir realidades, es la de la poder darle sentido al sinsentido, de pintar lo gris con los colores del arcoíris, de convertir el tedio en entusiasmo, el dolor en crecimiento, la desesperación en tranquilidad.La primera labor del Desarrollo Humano a través del manejo adecuado de la mente educada, consiste en encontrarle el sentido a la vida y, junto con ello, hallar el bosque entre los pinos, a la gente escondida en la muchedumbre y lo sorprendente en lo trivial.Es una labor difícil y tediosa, pero la primera y la más necesaria.
Educación Básica, Parvularia
There are no comments on this title.