Investigación de mercadeo Pablo, Valderrey Sanz
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-92650-26-2
- 658.83 V144in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.83 V144in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007409-14 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.83 V144in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 007778-14 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.83 M249in Investigación de Mercados. | 658.83 M249in Investigación de Mercados. | 658.83 P9497in Investigación de mercados | 658.83 V144in Investigación de mercadeo | 658.8342 H8683co Comportamiento del consumidor | 659.1 R322pr Promoción y publicidad guía para el asesor empresarial | DONACION 330 M686ec La economía en la empresa: en la sociedad del conocimiento |
LIBRO DONADO
1. Introducción a la investigación de mercados. 2. Diseño de la investigación. Escalas y recogida de la información por muestras. 3. Métodos de muestreo en la investigación de mercados. 4. Recopilación y preparación de los Datos exploratorio, Depuración, Tabulación y test. 5. Análisis de Datos: Técnicas de la dependencia. 6. Análisis de Datos: Técnicas de la interdependencia.
La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con la mercadotecnia. Precisamente el contenido de este libro se adapta a la propia definición sobre la investigación de mercados. Los primeros capítulos están enfocados hacia el proceso de recopilación de la información comenzando por el diseño de la investigación, uso de escalas y recogida de la información por muestras profundizando en los métodos de muestreo en la investigación de mercados. Una vez recogida la información, se procesa la misma, sometiéndose al análisis exploratorio de datos, depuración, tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo. Recopilada y procesada la información se lleva a cabo su análisis a partir de las técnicas adecuadas de análisis de datos.
Administración de Empresas.
There are no comments on this title.