Image from Google Jackets

Técnicas activas de estudio aplicadas a los alumnos del Colegio Particular EDUCAR 2000 parroquia La Merced, cantón Quito, período 2004-2005 Sandra Del Pino

By: Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2005Description: 158 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 370 D363te
Contents:
1. Aspectos generales sobre las técnicas de estudio. 2. Análisis e interpretación de los resultados de las encuestas realizadas a docentes y estudiantes del Colegio Particular EDUCAR 2000. 3. Propuesta de técnicas de estudio aplicadas a los docentes del Colegio Particular EDUCAR 2000.
Dissertation note: Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Peralvo, Carlos; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 370 D363te (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-000525
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 370 D3131in Incidencia de la evalución formativa en el proceso de aprendizaje de los niños del quito año de Educación General Básica paralelo ´A´ de la Escuela de Educación Básica Luis Felipe Borja de la Parroquia de Toacaso Cantón Latacunga Provincia Cotopaxi durante el período 2014-2015. TESIS 370 D3312le El lenguaje como estrategia metodológica en la educación de alumnos de primero y segundo año de Educación Básica del colegio Santa Clara de Asis del cantón Moncayo-Tabacundo TESIS 370 D3318es Estrategias metodológicas desestabilizadoras y estabilizadoras que facilitan la práctica de la comprensión lectora en las niñas y niños del tercer año de Educación Básica de la escuela fiscal ´García Moreno´ de la ciudad de Quito en el período 2006-2007 TESIS 370 D363te Técnicas activas de estudio aplicadas a los alumnos del Colegio Particular EDUCAR 2000 parroquia La Merced, cantón Quito, período 2004-2005 TESIS 370 D541la La utilización del celular como recurso didáctico en los estudiantes del primer año de Bachillerato del Paralelo ´B´ de la Unidad Educativa Temporal Inés Cobo Donoso´. TESIS 370 E595in Incidencia de las formas fáciles de enseñanza en el desarrollo intelectual de los niños del segundo año de Educación Básica de la escuela ´Profesor Luis Merani´ ubicado en la parroquia de Calderón, cantón Quito,período 2004-2005 TESIS 370 E596el Elaboración y aplicación de recursos didácticos en el área de matemáticas en el segundo año de Educación Básica, dirigido a los docentesde la escuela Manuelita Sáenz ubicada en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, parroquia Ignacio Flores, barrio Ashpacruz, durante el período 2010 - 2011

Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Peralvo, Carlos; Dir.

1. Aspectos generales sobre las técnicas de estudio. 2. Análisis e interpretación de los resultados de las encuestas realizadas a docentes y estudiantes del Colegio Particular EDUCAR 2000. 3. Propuesta de técnicas de estudio aplicadas a los docentes del Colegio Particular EDUCAR 2000.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;

Carrera Ciencias de la Educación,

Mención Educación Básica

AV/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec