Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Calidad en actividades de I+D+i : aplicación en el sector TIC Inmaculada Plaza, Carlos Medrano y Ana Posa

By: Material type: TextTextMéxico : Alfaomega 2010Edition: 1Description: 297 páginas ; 24cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-707-037-5
Subject(s): DDC classification:
  • 658.562 P723ca
Online resources:
Contents:
1. Fundamentos de calidad. 2. Calidad en proyectos TIC. 3. Ejemplos y casos prácticos. 4. Calidad en I+D+i. 5. Calidad en proyectos de I+D+i. 6. Herramientas.
Summary: Este libro proporciona una visión general sobre dos grandes temas de máximo interés y actualidad: el mundo de la calidad y las actividades de ´Investigación, Desarrollo e innovación´ (I+D+i). En concreto, se centra en su aplicación en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Su contenido se ha dividido en dos partes. La primera versa sobre calidad, presenta la aplicación de modelos y estándares en proyectos TIC y aporta ejemplos prácticos y algunas reflexiones que permiten concretar las ideas teóricas. Incluye las recientes ediciones de los estándares, como ISO 9001:20008, ISO 9004:2009 o referencias a la norma UNE-EN 62430:2009 sobre Diseño ecológico de productos eléctricos y electrónicos. En la segunda parte se aborda su aplicación en las actividades de I+D+i: se definen estos términos y se avanza en el conocimiento de su gestión, prestando especial atención a la familia UNE 166.000 y describiendo conceptos relevantes como la cooperación tecnológica, la transferencia de tecnología o la protección y explotación de los resultados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz PARVULARIA Acervo general de Libros 658.562 P723ca (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 007442-14
Libros Libros Biblioteca La Matriz PARVULARIA Acervo general de Libros 658.562 P723ca (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available 007422-14

LIBRO DONADO

1. Fundamentos de calidad. 2. Calidad en proyectos TIC. 3. Ejemplos y casos prácticos. 4. Calidad en I+D+i. 5. Calidad en proyectos de I+D+i. 6. Herramientas.

Este libro proporciona una visión general sobre dos grandes temas de máximo interés y actualidad: el mundo de la calidad y las actividades de ´Investigación, Desarrollo e innovación´ (I+D+i). En concreto, se centra en su aplicación en el sector de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Su contenido se ha dividido en dos partes. La primera versa sobre calidad, presenta la aplicación de modelos y estándares en proyectos TIC y aporta ejemplos prácticos y algunas reflexiones que permiten concretar las ideas teóricas. Incluye las recientes ediciones de los estándares, como ISO 9001:20008, ISO 9004:2009 o referencias a la norma UNE-EN 62430:2009 sobre Diseño ecológico de productos eléctricos y electrónicos. En la segunda parte se aborda su aplicación en las actividades de I+D+i: se definen estos términos y se avanza en el conocimiento de su gestión, prestando especial atención a la familia UNE 166.000 y describiendo conceptos relevantes como la cooperación tecnológica, la transferencia de tecnología o la protección y explotación de los resultados.

Licenciatura en Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec