Sistematización del proceso de formación en la didáctica de la matemática, el lenguaje y las capacidades creadoras con el equipo docente de la unidad educativa de sordos Nueva Esperanza de Imbabura Rosa Carmelina Alvaro Lugo, Lourdes Patricia Batallas Zapata y Veronica del Pilar Pillajo Sandoval
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 A4739si
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 A4739si (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-000724 |
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Cobo, José; Dir.
1. Definiciones básicas. 2. Presentación, análisis e interpretación de resultados de la sistematización. 3. Diseño curricular de la unidad educativa de sordos Nueva Esperanza de Imbabura.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;
Carrera Ciencias de la Educación,
Mención Educación Básica
VA/pc
There are no comments on this title.