Estrategias de ortografía Celinda, Fournier Marcos
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 970-686-353-2
- 411 F7781es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca Pujilí PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS / PUJILÍ | Acervo general de Libros | 411 F7781es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 007434-14 |
LIBRO DONADO
1. Separación silábica. 2. Acentuación. 3. Acentuación diacrítica. 4. Puntuación. 5. Uso de las letras mayúsculas. 6. Uso de las letras B, V. 7. Uso de las letras C, S, Z. 8. Uso de la letra X. 9. Uso de las letras G, J. 10. Uso de la letraH. 11. Uso de las letras LL, Y. 12. Uso de las letras M, N, R. 13. Ortografía de los números.
Desde la Educación Básica hasta la Superior se ha insistido que uno de los principales problemas en la enseñanza de la lengua española es la ortografía. Este libro tiene como objetivo primordial contrarrestar estas carencias mediante una metodología adecuada.El resultado de este trabajo proporciona tanto al profesor como al alumno una guía que facilitará la tarea de ambos; contribuye al logro de objetivos bien establecidos mediante una variedad de ejercicios.
Licenciatura en Educación Básica- Parvularia
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